top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

BELMOND MAROMA RESORT & SPA EN CONJUNTO CON LUX TENNIS, PRESENTAN “VACACIONES DE TENIS EN LA RI



  • Franco Livi llega a las costas mexicanas. Como nuevo instructor residente de Belmond Maroma Resort & SPA.

  • Franco Livi, ha sido formado con los grandes del tenis como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray.

Reconocido por su idílica ubicación rodeado entre la exuberante jungla maya y el azul turquesa del mar Caribe, Belmond Maroma Resort & Spa en Riviera Maya, presenta el paquete de tenis "The Perfect Match”, ideal para viajeros deportivos que buscan mantenerse activos mientras disfrutan de la relajación en la playa.


UNA NUEVA MENTALIDAD

En asociación con Lux Tennis - una compañía que une a actuales y antiguos profesionales del tenis con los principales resorts de lujo - Franco Livi llega a las costas mexicanas. Como nuevo instructor residente, Franco -que ha sido formado con los grandes del tenis como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray - diseña un programa que combina el desarrollo de juegos con experiencias de spa adecuadas para cuerpos y mentes activas.

RAQUETA LISTA

Franco personalizará el programa ideal a los huéspedes y las sesiones se centrarán en ejercicios cardiovasculares, técnica de raqueta y estrategia de juego. Para aquellos que buscan una mayor intensidad en el entrenamiento, realizará sesiones de cardio-tenis de 30 minutos, 'beat the pro' clases de desempate por una hora y tardes de tenis social.

ESTRELLAS DEL FUTURO

Los niños también están invitados a comenzar su carrera en el tenis y unirse a las "Clínicas de tenis para niños", que están abiertas para niños de 5 a 12 años los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Para niños mayores de 12 años, las clases están disponibles los martes, jueves y sábados.

CANCHA EN LA NATURALEZA

A un costado de la playa de arena blanca y situadas entre exuberante selva tropical, las canchas de tenis del Belmond Maroma Resort & Spa cuentan con una ubicación extraordinaria. Accesible a pie o en bicicleta a lo largo de serpenteantes senderos de la selva, no es inusual ver coatís (mapaches) o monos araña durante una mañana de entrenamiento. A poca distancia se encuentra el galardonado Kinan Spa, donde los tratamientos y experiencias invitan a los huéspedes a establecer una profunda conexión con la antigua cultura local para restaurar la armonía interior. Ambas experiencias ofrecen un verdadero escape de la vida cotidiana.

EL PAQUETE COMPLETO

El paquete de tenis "The Perfect Match" se puede reservar en línea y los precios comienzan en US$665 por noche, con base a dos personas compartiendo una habitación de lujo. El paquete incluye una lección de tenis privada diaria de 60 minutos para dos con Franco, masajes de relajación muscular de 50 minutos en el galardonado Kinan Spa, desayuno diario a la carta y el acceso a la galardonada SPA.

xxx-

ACERCA DE FRANCO LIVI

Franco Livi nació el 14 de junio de 1989 en Macerata, Italia. Es un tenista italiano que comenzó su amor por el juego a la temprana edad de cinco años. Rápidamente subió de ranking y jugó varios torneos nacionales en Argentina; donde creció con su familia. Posteriormente, Franco se mudó a Madrid, donde estudió una licenciatura en Ciencias del Deporte, una maestría en Alta Performance y Psicología del Deporte y estableció una carrera como entrenador y árbitro certificado en el Club Internacional de Tenis (Madrid). Franco ha pasado los últimos cinco años trabajando a nivel mundial en torneos ATP y WTA como Roland Garros, Madrid Mutua Open, China Open, Qatar, entrenando y apoyando con algunos de los mejores jugadores del mundo, como Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray. Grigor Dimitrov, John Isner, Simona Halep, Garbiñe Muguruza y Caroline Wozniacki. Franco también desarrolló un programa de voluntariado en Nicaragua, donde tiene como objetivo promover la educación a través de los valores del deporte.

SOBRE LUX TENNIS

LUX Tennis ofrece entrenadores profesionales de tenis a resorts de lujo y clientes privados en todo el mundo con una solución a medida que gestiona todas las actividades de tenis. Una compañía de administración de tenis que selecciona cuidadosamente a los jugadores actuales o anteriores de ATP (Asociación de Profesionales del Tenis) que comparten la misma pasión, la visión moderna y la vasta experiencia de este deporte.

Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 872 8200

Correo electrónico: reservaciones.mar@belmond.com

Reservas: 01 800 627 6621

Para más Información: www.belmond.com/es/maroma-resort-and-spa-riviera-maya/

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

15 visualizaciones
bottom of page