top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Casas Javer, recibe el Premio Great Place to Work 2019



Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas fue galardonada con el Premio Great Place to Work 2019 que este año incluyó entre sus categorías a las empresas que conjuntan innovación, responsabilidad social y productividad como parte de sus políticas.

El galardón fue otorgado a la Compañía por segundo año consecutivo, debido, entre múltiples factores, a su cultura corporativa donde el trabajo es el pilar del pensamiento de sus colaboradores, y el buen ambiente de equipo es el factor común para obtener los mejores resultados en las mejores condiciones para laborar.

“Estamos muy orgulloso de recibir este galardón, Casas JAVER es una empresa dinámica, donde las oportunidades son por igual a todos sus colaboradores, JAVER representa una empresa amiga de cada una de las familias que conforman nuestros equipos de trabajo, otorgando seguridad, confianza y desarrollo humano, profesional y laboral en cada uno de nuestros colaboradores” comentó René Martínez, Director General de Casas Javer.

Para la compañía, los procesos de mejora e innovación en el 2018 fue pieza clave para posicionarse como una de las empresas más importantes del país, como parte de sus estrategias, implementaron un programa de ideas entre colaboradores para mejorar y automatizar procesos dentro de la compañía. De esta forma, y aunado a su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sustentada en la norma ISO 26000, mediante la cual se implementan diversos programas como arborizaciones, campañas de reciclaje, rescate de flora, programa de hipoteca con servicios, por mencionar algunos.

A su vez, la Compañía dio a conocer que, a través de campañas e incentivos informados periódicamente, como días de integración entre colaboradores, reconocimientos a la antigüedad, actividades en oficinas de acuerdo con diferentes fechas festivas o especiales, campañas de salud, paquetes de prestaciones por encima de los básicos y ofreciendo a sus empleados tiempo y calidad de vida, es como Casa Javer ha buscado incentivar el compromiso y el deseo de pertenencia de sus colaboradores.

De esta forma, el gigante de la construcción regiomontano ha logrado mantenerse como una de las mejores empresas para trabajar en México.

XXXX

Acerca de Casas Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

bottom of page