top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

MEXICANOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA NIEVE EN PRIMAVERA



  • IKON PASS LÍDER MUNDIAL DE PASES DE ESQUÍ, ANUNCIA LOS DETALLES DEL PASE DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 19/20.


Ikon Pass, el líder mundial de pases, anunció los detalles de los pases de temporada de invierno 2019/2020, que contará con 38 resorts alrededor del mundo, Norteamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda, además de ofrecer acceso durante la primavera a Big Bear Mountain Resort, Snowshoe, Blue Mountain, Winter Park Resort, Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, Crystal Mountain, Solitude y Tremblant.

Ikon Pass, brinda la posibilidad de comprar hasta 2 Ikon Pass Infantiles a precio especial, para niños de 5 a 12 años con la compra de un Ikon Pass o un Ikon Base Pass para adultos. La promoción estará disponible hasta el 24 de abril.

El pase estará disponible para su compra a partir del 5 de marzo en www.ikonpass.comy a través de las siguientes agencias de viaje en México: Holam International Travel, Tailored Travel Consultants,Ski Madness, Viajes Le Grand, Viajes Panorama, SkiHouse y SKIUSA.

“La comunidad de Ikon Pass está conformada por esquiadores de todo el mundo que sienten pasión por el tiempo que pasan en las montañas y desean aprovechar al máximo la temporada de invierno. La primavera es el mejor momento para comprar un Ikon Pass para aprovechar los precios más bajos y los mayores beneficios”, dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company."Estamos encantados de continuar ofreciendo más oportunidades para que los titulares de Ikon Pass busquen lo auténtico en cada uno de nuestros 38 destinos" agregó.

** LOS PASES: IKON PASS & IKON BASE PASS

Para proporcionar la mejor experiencia posible, se encuentran disponibles dos tipos de pases, el Ikon Pass y el Ikon Base Pass, que ofrecen acceso a los 38 destinos, con diferentes niveles de acceso y beneficios.

IKON PASS: ofrece acceso ilimitado a 14 destinos más 7 días, y 7 días combinados en 23 destinos, sin fechas restringidas.

ACCESO:

Ilimitado: Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort, Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, Big Bear Mountain Resort, June Mountain, Stratton, Snowshoe Mountain, Crystal Mountain, Solitude Mountain Resort, Tremblant y Blue Mountain.

7días: Deer Valley Resort, Jackson Hole Mountain Resort, Big Sky Resort, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Boyne Mountain, Boyne Highlands, The Summit en Snoqualmie, Cypress, Sunday River, Sugarloaf, Loon Mountain, Taos, Brighton, Thredbo, Valle Nevado.

7 días Combinados

  • Aspen Snowmass: Aspen Mountain, Snowmass, Aspen Highlands, Buttermilk.

  • Alta, Snowbird.

  • SkiBig3: Banff Sunshine, Lake Louise, Mt. Norquay.

  • Killington – Pico.

  • Niseko United.

  • Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt.

FECHAS RESTRINGIDAS: Ninguna

IKON PASS PRECIO USD Renovación 2019/2020

Adulto (23+)* $919 $949

Adulto Joven (13-22)* $679 $699

Promoción Niños (5-12) NA $199

Pase de Niños (5-12) NA $299

4 & Menores NA $49

Promoción de Pase para Niños: Pueden comprarse hasta dos Pases para niños con descuento (5-12) por $ 199 USD, cada uno con la compra de un Ikon Pass para adultos, hasta el miércoles 24 de abril.

Beneficios

  • 10 boletos de lifts de Amigos & Familia, que ofrecen un descuento del 25% sobre la tarifa de taquillas en cualquier destino de Ikon Pass (excluyendo CMH), sin fechas restringidas.

  • Privilegios por reservar temprano para el invierno y 10% de descuento en reservas de verano en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures.

  • Membresía gratuita de un año con valor de $50 USD para Protect Our Winters, que incluye etiquetas adhesivas troqueladas POW, 20% de descuento en la mercancía de la tienda POW, un boletín mensual de POW y una suscripción al boletín quincenal de correo electrónico, "The Line".

  • Los beneficios y descuentos adicionales de los destinos están disponibles en ikonpass.com

IKON BASE PASS: Ofrece acceso ilimitado / selecto a 12 destinos más 5 días, y 5 días combinados en 25 destinos, y períodos de días festivos restringidos.

ACCESO Ilimitado: Winter Park Resort, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort, Big Bear Mountain Resort, Snowshoe Mountain, Crystal Mountain, Tremblant, Blue Mountain.

Ilimitado con días festivos restringidos: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Solitude Mountain Resort.

5 días: (con fechas restringidas)

Steamboat, Deer Valley Resort, Jackson Hole Mountain Resort, Big Sky Resort, Stratton, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Boyne Mountain, Boyne Highlands, The Summit en Snoqualmie, Cypress, Sunday River, Sugarloaf, Loon Mountain, Taos, Brighton, Thredbo, Valle Nevado.

5 días combinados(con fechas restringidas)

· Aspen Snowmass: Aspen Mountain, Snowmass, Aspen Highlands, Buttermilk.

· Alta, Snowbird.

· SkiBig3: Banff Sunshine, Lake Louise, Mt. Norquay.

· Killington-Pico.

· Niseko United.

· Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt.

FECHAS RESTRINGIDAS: del 26 al 31 de diciembre de 2019, del 18 al 19 de enero, del 15 al 16 de febrero de 2020; Thredbo - 4-19 de julio de 2020; No hay fechas restringidas en Valle Nevado, Coronet Peak, The Remarkables y Mt Hutt.

IKON BASE PASS PRECIO USD Renovación 2019/2020

Adulto (23+) * $619 $649

Adulto Joven (13-22) * $489 $499

Promoción Niños (5-12) NA $159

Pase de Niños (5-12) NA $259

4 & Menores NA $49

Promoción de Pase para niños: Se pueden comprar hasta dos Pases para niños con descuento (5-12) por $ 159 cada uno con la compra de un Ikon Pass para adultos, hasta el miércoles 24 de abril.

Beneficios

  • 8 boletos de lifts de Amigos & Familia, válidos por un 25% de descuento en la tarifa de ventanilla en cualquier destino de Ikon Pass (excluyendo CMH), con ciertas fechas restringidas.

  • Privilegios por reservar temprano para invierno y 10% de descuento en reservas de verano en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures.

  • Membresía gratuita de un año para Protect Our Winters (valor de $ 50) que incluye adhesivos troquelados POW, 20% de descuento en productos de la tienda POW, un boletín mensual de POW y una suscripción al boletín quincenal de correo electrónico, "The Line".

  • Los beneficios y descuentos adicionales de los destinos están disponibles en ikonpass.com

Destinos de Ikon Pass por Ubicación

California: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort

Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort

Maine: Sugarloaf, Sunday River

Michigan: Boyne Highlands, Boyne Mountain

Montana: Big Sky Mountain Resort

Nuevo Hampshire: Loon Mountain

NuevoMéxico: Taos Ski Valley

Utah: Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Brighton Resort

Vermont: Stratton, Killington - Peak, Sugarbush Resort

Washington: Crystal Mountain, The Summit en Snoqualmie

VirginiaOccidental: Snowshoe

Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort

Alberta, Canadá: SkiBig3

ColumbiaBritánica, Canadá: Revelstoke Mountain Resort, Cypress Mountain, CMH Heli-Skiing y Summer Adventures

Ontario, Canadá: Blue Mountain

Quebec, Canadá: Tremblant

Nuevo Gales del Sur, Australia: Thredbo

Isla del Sur, Nueva Zelanda: Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt

Hokkaido, Japón: Niseko United

Andes centrales, Chile: Valle Nevado

IKON PASS EN NÚMEROS

Destinos: 38

Continentes: 4

Estados: 12

Provincias canadienses: 4

Total, de acres: 78,716 *

* No incluye estadísticas de CMH

Para más información por favor visite www.ikonpass.com.

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases de temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, ofreciendo auténticas y memorables aventuras en la nieve. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos para esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda;

Niseko United en Japón, y Valle Nevado en Chile. Hay ofertas especiales disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor operadora de heli-ski y heli-hiking del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.

Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la mayor operadora de heliesquí del mundo, que ofrece el Pase Ikon, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y ventas al por menor. Con sede en Denver, Colorado, y destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos resorts de aventura de Alterra Mountain Company abarca seis estados de EE. UU. Y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Raquetas de nieve en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las legendarias aventuras y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite https://www.alterramtnco.com.

14 visualizaciones
bottom of page