top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

ALTERRA MOUNTAIN COMPANY ANUNCIA LA INVERSIÓN DE $181 MILLONES USD EN MEJORAS DE CAPITAL PARA EL INV



  • La inversión es parte de una proyección de mejoras con un valor de $555 millones USD hasta 2022/2023

Alterra Mountain Company, anuncia sus planes de inversión por $ 181 millones USD en mejoras de capital en sus 14 destinos de montaña de América del Norte para el próximo año. Los proyectos insignia de 2019/2020 destinados a mejorar la experiencia de los huéspedes incluyen nuevos lifts de alta velocidad en Squaw Valley Alpine Meadows y Winter Park, acceso directo a los lifts en Deer Valley Resort, una amplia renovación del Lodge Bobbie Burns en CMH Heli-Skiing & Summer Aventuras, y una actualización de la góndola de Steamboat.

El plan de $ 181 millones USD de este año incluye $ 32.3 millones USD para góndolas y lifts mejorados, una inversión de $ 27.1 USD millones en innovación para ofrecer tecnología que mejore la experiencia del cliente, $ 8.3 millones USD para fabricación de nieve de vanguardia, $ 6.2 millones dedicados a ampliar las experiencias gastronómicas, $ 6.3 millones USD mejorar y aumentar las actividades de verano, y casi $ 10 millones USD en esfuerzos de planificación para desbloquear futuros terrenos y promover expansiones, desarrollos de áreas de base, nuevas instalaciones de restaurantes y ofertas de actividades para cuatro estaciones.

Estos proyectos de capital forman parte de un ambicioso plan de mejora por un total de más de 500 millones de dólares a lo largo de la temporada 2022/2023, centrado en mejorar la experiencia de los huéspedes en todos los destinos, después de una inversión inicial de $170 millones USD para la temporada 2018/2019.

“Los destinos de montaña únicos de Alterra Mountain Company durante todo el año ofrecen a los esquiadores y visitantes de verano de todas las edades de todo el mundo experiencias especiales y memorables, y cada aspecto de nuestro negocio contribuye a que el huésped regrese año tras año e inspire un amor de por vida por las montañas", dijo Rusty Gregory, Director Ejecutivo de Alterra Mountain Company. "Estamos comprometidos a invertir en todo, desde lifts, a la fabricación de nieve, hasta experiencias gastronómicas creativas y tecnología que lo une todo para una visita perfecta".

Mejoras destacadas para la temporada 2019/2020:

Squaw Valley Alpine Meadows, California

Squaw Valley Alpine Meadows reemplazará el lift “Hot Wheels” en Alpine Meadows con un nuevo quad de alta velocidad con un segundo tramo extendido hasta la cima de la montaña, lo que otorgará a los esquiadores un acceso más rápido a las áreas de Alpine y Sherwood. Un nuevo lift superficial en High Camp en Squaw Valley mejorará la conectividad con las instalaciones de High Camp y realzará la experiencia para principiantes.

Deer Valley Resort, Utah

Deer Valley Resort tendrá acceso directo a los lifts a partir del invierno 2019/2020 después de una inversión en tecnología RFID. Esto agilizará y acelerará la experiencia en la montaña, y los poseedores del Ikon Pass ya no tendrán que visitar la ventanilla de boletos, lo que dará a los esquiadores más tiempo en la montaña.

Steamboat, Colorado

Steamboat está planeando un reemplazo de su góndola este año con un valor de $15 millones USD. La nueva góndola seguirá la misma alineación, sacando a los esquiadores y pilotos fuera del área base y hasta el Thunderhead Lodge, y reducirá significativamente los tiempos de viaje. Además, las nuevas cabinas con acceso directo a pie aumentarán la capacidad de ascenso en casi un 30%, hasta 3,600 esquiadores por hora, lo que proporcionará a los esquiadores más tiempo en la montaña.

CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, Columbia Británica, Canadá

El querido Bobbie Burns Lodge en la Columbia Británica experimentará una renovación de $6.4 millones USD, el proyecto de infraestructura más grande que CMH ha emprendido desde 2002, la construcción de una nueva ala incrementará el número de cuartos sencillos, aumentando la capacidad del lodge a 37 huéspedes en invierno, y permitirá a CMH ofrecer programas de heliesquí privados para cuatro personas comenzando en Diciembre de 2019.

Cerca de $1 millón USD se invertirá en mejoras para las rutas de heliesquí de CMH. Para el verano de 2019, los huéspedes podrán recorrer los riscos de los cañones y cascadas con aguas glaciares en el nuevo Zillmer Canyon Via Ferrata, que será lanzado en CMH Cariboos.

Mammoth Mountain, California

Mammoth Mountain se someterá a una segunda fase de renovación de $10 millones USD de su concurrido Canyon Lodge, que se centrará en la ampliación de restaurantes y mejoras en el servicio para esquiadores. El popular restaurante Mill también se renovará y agregará más de 50 asientos al área de comedor. Las mejoras significativas en la fabricación de nieve reforzarán la reputación de Mammoth con sus aperturas a principios de noviembre, y complementarán su nieve natural y la ventaja que le da su gran elevación con una mayor cobertura a principios de temporada.

Winter Park Resort, Colorado

Winter Park Resort reemplazará el elevador Sunnyside en Mary Jane, actualmente un elevador triple fijo, con un nuevo Leitner-Poma desmontable de seis piezas de alta velocidad, incrementando la capacidad a 800 personas por hora y reduciendo el tiempo del viaje de 8 minutos a 3.8 minutos. El nuevo lift mejorará el tránsito saliente de Parsenn Bowl y a través del área de Lunch Rock. Winter Park también reforzará sus actividades veraniegas al añadir nuevas rutas para bicicleta, rutas de cuerdas y paredes para escalar.

Tremblant, Quebec, Canadá

Una mejora y expansión de $4 millones USD en la fabricación de nieve contribuirá significativamente a una mayor consistencia en las aperturas de temporada temprana con condiciones de alta calidad, basándose en la reputación de Tremblant como el principal destino de esquí en la región y preparando el destino para futuras expansiones. La Fase II de una renovación mayor de $7 millones USD del Grand Manitou en Tremblant incluirá renovaciones en los espacios de comedor y otras renovaciones interiores y exteriores.

Stratton, Vermont

El debut de Stratton en el mundo del ciclismo de montaña comenzará con la construcción de una red de senderos y parques de ciclismo de montaña completamente nueva, que se completa con senderos verdes, azules y negros, así como varias novedades.

Snowshoe, West Virginia

Alterra Mountain Company está aumentando su inversión en ciclismo de montaña, construyendo nuevos senderos para bicicletas y novedades en Snowshoe, que es considerado constantemente entre los principales destinos de ciclismo de montaña en la región. Snowshoe será la sede de la ronda final de la Copa del Mundo de Mountain Bike en septiembre de 2019.

Big Bear Mountain Resort, California

Big Bear Mountain Resort ampliará su parque de bicicletas, aumentará la capacidad de estacionamiento para los huéspedes y realizará mejoras notables en los servicios para esquiadores y restaurantes en el área base.

Solitude Mountain Resort, Utah

Un nuevo parque de bicicletas de montaña será diseñado por Gravity Logic, de reputación mundial, e incluirá diversos senderos de todas las capacidades y ofertas para rentar.

Blue Mountain, Ontario, Canadá

Para ofrecer experiencias familiares al aire libre únicas, se construirá un circuito de aventura en un “bosque elevado”, que incluye casas en los árboles, redes y toboganes para la diversión familiar durante el verano.

El producto de pase de temporada de destinos múltiples de Alterra Mountain Company, Ikon Pass, saldrá a la venta el martes 5 de marzo de 2019 para la temporada de invierno 2019/2020, ofreciendo a los esquiadores acceso a 38 destinos de montaña en América del Norte, Japón, Australia, Nueva Zelanda y chile. Los pases Ikon se pueden comprar en www.ikonpass.com

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases de temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, ofreciendo auténticas y memorables aventuras en la nieve. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos para esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda;

Niseko United en Japón, y Valle Nevado en Chile. Hay ofertas especiales disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor operadora de heli-ski y heli-hiking del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.

Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la mayor operadora de heliesquí del mundo, que ofrece el Pase Ikon, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y ventas al por menor. Con sede en Denver, Colorado, y destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos resorts de aventura de Alterra Mountain Company abarca seis estados de EE. UU. Y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Raquetas de nieve en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las legendarias aventuras y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com.

19 visualizaciones
bottom of page