top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IHOP Y UBER EATS SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL A TRAVÉS DEL NATIONAL PANCAKE DAY.



  • El National Pancake Day es una iniciativa que busca recaudar fondos para La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC, a través de la venta de pancakes por $29.00. Dicha iniciativa, se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

  • Uber Eats se sumará a esta campaña al ofrecer la venta de los pancakes a través de la aplicación; para dicho evento, los costos de envío serán gratis porque UberEats asumirá por el usuario ese valor y lo entregará al socio repartidor que realice la entrega. De mismo modo, todo lo recaudado será donado a la asociación por IHOP.

Por sexto año consecutivo, IHOP, se sumará a la lucha contra el cáncer infantil, a través del National Pancake Day, iniciativa que busca recaudar fondos para La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer – AMANC.

Además este año, Uber Eats, también se sumará a la lucha contra el cáncer infantil ofreciendo la venta de los pancakes a través de la aplicación, los cuales tendrán el costo de envío gratis porque Uber Eats asumirá por el usuario ese valor y lo entregará al socio repartidor que realice la entrega. Con esto, los usuarios de la plataforma podrán adquirir 2 buttermilk pancakes por $29.00 y ayudar a que más de 2 mil niños continúen en tratamiento.

“Agradecemos Uber Eats, el que se haya sumado al National Pancake Day, estamos convencidos de que, con su ayuda, podremos vender un mayor número de órdenes y de esta forma, recaudar más recursos para AMANC”, comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.

El National Pancake Day se llevará a cabo el próximo 12 de marzo durante todo el día en todos los IHOP del país.

###

Facebook: IHOPMx Oficial

Acerca de Restaurantes IHOP, International House Of Pancakes®

Por más de 60 años, IHOP ha sido un líder, innovador y experto en todo lo relacionado con el desayuno, a cualquier hora del día. La cadena ofrece 65 opciones diferentes de desayuno almuerzo y cena, frescas, hechas sobre pedido, así como comidas con menos de 600 calorías. Los restaurantes IHOP ofrecen a los comensales una experiencia gastronómica accesible todos los días con un servicio cálido y cordial. Hoy en día, hay más de 1,750 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluidos restaurantes en los 50 estados y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, México, Guatemala, Panamá, Líbano, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Tailandia e India. Los restaurantes IHOP son franquiciados por las filiales de Dine Brands Global, con sede en Glendale, California. (NYSE: DIN).

Acerca de AMANC

AMANC, IAP es la organización de la sociedad civil pionera en México en ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Fue fundada el 15 de junio de 1982. En 21 estados de la República, a través del SISTEMA AMANC, brinda servicios de acompañamiento a los tratamientos oncológicos, como hospedaje, alimentación, transporte, banco de medicamentos, apoyo emocional, entre otros. Promueve la detección oportuna y fomenta la inclusión de pacientes, supervivientes y familias resilientes. www.amanc.org

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida de sus restaurantes favoritos para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 200 mil restaurantes en más de 350 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida por socios repartidores conectados a dicha aplicación. Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 30 ciudades de la República Mexicana.

Contacto a prensa:

Denisse Becerril/ deni@percepcion.org Elsie Kudo / elsie@percepcion.org

33 visualizaciones
bottom of page