• Elsie Kudo

IHOP Y AMANC RECAUDAN MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS DURANTE EL NATIONAL PANCAKE DAY



  • IHOP reportó un incremento del 52% en total del monto recaudado durante el National Pancake Day en relación con el año pasado.

  • Con esto, La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer – AMANC, recibirá más de un millón de pesos que beneficiarán a más de 7 mil niños con cáncer en todo el país.

IHOP México, dio a conocer que gracias al apoyo de los mexicanos, durante este año logró superar la meta de duplicar las ventas de pancakes con causa durante la campaña de recaudación del “National Pancake Day”. Con esto, la marca informó que en cifra récord logró recaudar más de un millón de pesos, lo cual representa un incremento del 52% en relación con el año pasado, logrando beneficiar a más de 7 mil niños con cáncer que forman parte de la asociación AMANC.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que se sumaron esta causa para apoyar a los niños de nuestra asociación, gracias a su apoyo podremos continuar con el modelo de acompañamiento que ofrecemos en AMANC, que consta de hospedaje, alimentación, transportación y cuidados especiales para ellos y sus familiares, nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de la sociedad”. comentó Guadalupe Alejandre Castillo, Presidenta y fundadora de AMANC.

El National Pancake Day, es una inciativa que nació en Estados Unidos y que llegó a México hace 6 años, desde ese día a la fecha se ha mantenido un esfuerzo constante por superar las metas y poder llegar a los 2 millones de pesos.

“En IHOP Rescorp Concepts, queremos dar las gracias por ayudarnos a continuar impulsando esta iniciativa, gracias a ustedes nuestras unidades en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos y Mérida, lograron duplicar sus ventas en comparación con el año pasado. Sin embargo, estamos lejos de alcanzar el impacto que el National Pancake Day tiene en Estados Unidos. Estamos convencidos que con el apoyo de todos, año tras año lograremos reducir la brecha y alcanzar la meta de la misma manera que ellos lo hacen”. comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.

Esta campaña contó con el apoyo de medios, artistas y de importantes marcas como Uber Eats, quien se unió a la inciativa poniendo a la venta los pancakes a través de la aplicación sin cobrar los gastos de envío, aportando en gran medida a la venta, ya que brindó el servicio de entrega a domicilio de estos platillos, aumentando la demanda de pedidos en las sucursales, destinando todo lo que se generó en ventas a la asociación, esto representó un porcentaje importante de las ventas a través de la plataforma.

IHOP, invita a toda la gente a continuar uniendose a la causa, sumar esfuerzos y ayudar a superar la meta para beneficio de los niños de AMANC.

###

Acerca de Restaurantes IHOP, International House Of Pancakes®

Por más de 60 años, IHOP ha sido un líder, innovador y experto en todo lo relacionado con el desayuno, a cualquier hora del día. La cadena ofrece 65 opciones diferentes de desayuno almuerzo y cena, frescas, hechas sobre pedido, así como comidas con menos de 600 calorías. Los restaurantes IHOP ofrecen a los comensales una experiencia gastronómica accesible todos los días con un servicio cálido y cordial. Hoy en día, hay más de 1,750 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluidos restaurantes en los 50 estados y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, México, Guatemala, Panamá, Líbano, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Tailandia e India. Los restaurantes IHOP son franquiciados por las filiales de Dine Brands Global, con sede en Glendale, California. (NYSE:DIN).

Acerca de AMANC

AMANC, IAP es la organización de la sociedad civil pionera en México en ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Fue fundada el 15 de junio de 1982. En 21 estados de la República, a través del SISTEMA AMANC, brinda servicios de acompañamiento a los tratamientos oncológicos, como hospedaje, alimentación, transporte, banco de medicamentos, apoyo emocional, entre otros. Promueve la detección oportuna y fomenta la inclusión de pacientes, supervivientes y familias resilientes. www.amanc.org

Contacto a prensa:

Denisse Becerril/ deni@percepcion.org

Elsie Kudo / elsie@percepcion.org

#IHOP #IHOPMéxico

7 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: