top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

AVEVA adquiere software de la empresa coreana MESEnter


El software mejora la cartera de optimización de la cadena de valor de AVEVA


AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció hoy que ha adquirido el software de contabilidad de producción de la empresa surcoreana MESEnter para completar la solución de optimización de la cadena de valor de AVEVA.


La oferta de software de MESEnter, anteriormente denominada MES ENTER ErrorSolver ™ y ahora renombrada AVEVA ™ Production Accounting, ha sido probada y aprobada por los principales productores en las industrias de procesos continuos desde 2005. El programa abre la oportunidad de mejorar la precisión de los modelos de planificación, gestionar el rendimiento de las operaciones, identificar detección de pérdidas e instrumentación defectuosa y, en última instancia, mover las operaciones hacia una reconciliación en toda la planta.


"El liderazgo de AVEVA en la optimización en toda la cadena de valor continúa creando nuevas oportunidades como parte de la transformación digital de las operaciones de refinería, petroquímica y minería", dijo Harpreet Gulati, Vicepresidente Senior de Planificación y Operaciones de AVEVA. "La incorporación de esta tecnología también proporciona otra pieza integral en la cartera de operaciones de procesos de AVEVA".

El software recientemente agregado permitirá a AVEVA ofrecer una oferta más sólida que impulse la rentabilidad a través de la cadena de valor para sus clientes. El software de contabilidad de producción de AVEVA fomenta el compromiso de AVEVA con su estrategia de optimización de la cadena de valor para ayudar a los clientes a eliminar los silos de información e integrar procesos comerciales críticos en sus operaciones.


Construyendo una estrategia holística de optimización de la cadena de valor

Este es otro ejemplo del enfoque continuo de AVEVA para ofrecer una cartera completa de productos orientada a optimizar las cadenas de valor de sus clientes, para ayudar a impulsar sus estrategias de transformación digital. El software recién adquirido permitirá a los clientes cerrar el círculo con la gestión prescriptiva del desempeño de sus operaciones, asegurando que el desempeño real ayude a impulsar la toma de decisiones para la planificación futura.

"AVEVA ha sido un socio de MESEnter desde hace mucho tiempo y, por lo tanto, esta adquisición de tecnología tiene mucho sentido. Presenta una gran oportunidad para que los operadores aprovechen de manera eficiente el valor disponible de la contabilidad de producción para ayudar con el balance de materiales y la reconciliación de datos en toda la planta", dijo WS Cho, CEO de MESEnter.


El software AVEVA Production Accounting tiene una interfaz fácil de usar que proporciona un entorno de diagrama de flujo gráfico para crear y mantener los modelos de balance de la planta. Permite una fácil navegación de un área a otra, utilizando pantallas intuitivas para administrar conexiones de datos, pasos de reconciliación, configuración del modelo y más. También se puede configurar para realizar la reconciliación en áreas más pequeñas de la planta, como compresores, bombas, intercambiadores, tanques o agrupaciones de equipos de proceso.


###


Sobre AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial y de ingeniería que impulsa la transformación digital en todo el ciclo de vida de activos y operaciones de las industrias intensivas en capital. Las soluciones de ingeniería, planificación y operaciones, rendimiento de activos y monitoreo y control de la compañía brindan resultados probados a más de 16.000 clientes en todo el mundo. Nuestros clientes cuentan con el respaldo del mayor ecosistema de software industrial, incluidos 4.200 socios y 5.700 desarrolladores certificados. AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, con más de 4.400 empleados en 80 ubicaciones en más de 40 países. Para más detalles visite: www.aveva.com


Sobre Schneider Electric

En Schneider, creemos que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindamos soluciones digitales de energía y automatización para eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Estamos comprometidos a dar rienda suelta a las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora que se apasione por nuestro propósito significativo, valores inclusivos y potenciados. www.se.com

Copyright © 2018 AVEVA Solutions Limited. All rights reserved. AVEVA Solutions Limited is owned by AVEVA Group plc. AVEVA, the AVEVA logos and AVEVA product names are trademarks or registered trademarks of AVEVA Group plc or its subsidiaries in the United Kingdom and other countries. Other brands and products names are the trademarks of their respective companies.


###

Contacto a prensa:

Elsie Kudo – elsie@percepcion.org (55) 5281-1407 ext. 103

Denisse Becerril- deni@percepcion.org (55) 5281-1407 ext. 105

Rosario Gallegos – rous@percepcion.org (55) 5281-1407 ext. 105

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page