top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

AVEVA organiza el segundo evento global para clientes en la serie "AVEVA World Digital"



Líderes de Microsoft, Danone, Shell, Wood Group, Nestlé y Henkel discutirán cómo utilizan con éxito las tecnologías de la nube y gemelos digitales para ofrecer resultados comerciales positivos.


AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció hoy los oradores de su segundo evento virtual para clientes AVEVA World Digital, que tendrá lugar del 25 al 26 de agosto de 2020. El evento está dirigido a todos los profesionales industriales, incluidos directores ejecutivos, jefes de departamento, directores y gerentes interesados ​​en soluciones tecnológicas innovadoras para desarrollar la resiliencia organizacional y sentar las bases para la transformación digital.


Con el tema “Oportunidades ágiles en nuestro mundo de reconexión”, el próximo evento digital contará una vez más con discursos clave y presentaciones destacadas, esta vez a cargo del CEO de AVEVA, Craig Hayman; Ҫağlayan Arkan, vicepresidente de industrias manufactureras de Microsoft; Darren Martin, director de tecnología de Wood Group; Dirk Holbach, vicepresidente senior de la cadena de suministro global de Lavandería y Cuidado del Hogar de Henkel; y Sebastien Even, jefe de Manufactura Digital de Nestlé Beverage, entre otros. Ambos días culminarán con sesiones de paneles interactivos con una impresionante alineación de expertos de AVEVA y del sector industrial. El panel del primer día se centrará en llevar el gemelo digital de la ingeniería a las operaciones, mientras que el panel del día dos discutirá la participación de la fuerza laboral conectada del futuro. También podrán apreciar la AVEVA World Digital Expo, que incluye demostraciones de productos bajo demanda.


“El AVEVA World Digital inaugural en junio de 2020 demostró el gran apetito por eventos virtuales que tienen los líderes mundiales y los tomadores de decisiones clave en el sector industrial, en este nuevo entorno operativo. Los líderes se están dando cuenta cada vez más de los beneficios de poder participar desde la comodidad de sus escritorios y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas directamente en el dispositivo de su elección”, comentó Lisa Johnston CMO en AVEVA.


“Mientras observamos las nuevas prácticas de trabajo que los equipos están explorando, hay muchas lecciones que compartir, ya que las empresas de todos los tamaños aprovechan tecnologías habilitadoras como el gemelo digital, la nube y la inteligencia artificial para acelerar su camino hacia la Industria 4.0. Seleccionar las mejores soluciones tecnológicas ayuda a diferenciar las organizaciones prósperas de las que apenas sobreviven en nuestro mundo de reconexión. AWD ofrece la oportunidad de revisar y explorar algunas de las soluciones más innovadoras, y es por eso que estamos encantados de dar la bienvenida a más de 4.000 delegados en agosto”, concluyó Johnston.


Sobre AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial y de ingeniería que impulsa la transformación digital en todo el ciclo de vida de activos y operaciones de las industrias intensivas en capital. Las soluciones de ingeniería, planificación y operaciones, rendimiento de activos y monitoreo y control de la compañía brindan resultados probados a más de 16.000 clientes en todo el mundo. Nuestros clientes cuentan con el respaldo del mayor ecosistema de software industrial, incluidos 4.200 socios y 5.700 desarrolladores certificados. AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, con más de 4.400 empleados en 80 ubicaciones en más de 40 países. Para más detalles visite: www.aveva.com



Copyright © 2018 AVEVA Solutions Limited. All rights reserved. AVEVA Solutions Limited is owned by AVEVA Group plc. AVEVA, the AVEVA logos and AVEVA product names are trademarks or registered trademarks of AVEVA Group plc or its subsidiaries in the United Kingdom and other countries. Other brands and products names are the trademarks of their respective companies.


###

Contacto a prensa:

Elsie Kudo – elsie@percepcion.org (55) 5281-1407 ext. 103

Denisse Becerril- deni@percepcion.org (55) 5281-1407 ext. 105

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page