top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

CASAS JAVER RECIBE DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO


Javer, la desarrolladora de vivienda más grande de México, fue reconocida por tercer año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) por el compromiso de la Compañía con el medio ambiente, la sociedad y, por ende, la sostenibilidad.


“La importancia de conseguir nuevamente el distintivo para JAVER, recae en la mejora continua y crecimiento de nuestros programas insignia a través de los cuales fomentamos una cultura de responsabilidad social” comentó René Martínez, Dir. General de Javer.


Algunos de los programas que realiza la empresa son: “Arborizando nuestras comunidades” en donde se han plantado más de 800 árboles en distintas comunidades Javer logrando almacenar más de 1.3 ton de CO2, Voluntariado JAVER con el cual se ha sensibilizado a más de 1,000 colaboradores y familiares, y por medio del programa “Hipoteca con Servicios” se ha logrado beneficiar a más de 17,000 vecinos con cursos y talleres.


La Compañía también busca promover programas de transparencia y ética, innovación, desarrollo del capital y respeto a los derechos humanos, “Nuestro compromiso es que la responsabilidad social sea un factor esencial dentro de la cultura de la empresa, y esta se permee hacia nuestros diferentes grupos de interés” agregó el directivo.


Para ser acreedor a la distinción, Javer demostró a través de la evaluación de los cinco rubros del distintivo (Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente) que cuenta con políticas, proyectos, alianzas y estrategias que promueven buenas prácticas de manera interna y externa.


Acerca de Javer: 

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2019, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet. 

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.


Para más informaciónwww.javer.com.mx


28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page