top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

EL DESTINO TURÍSTICO ZERMATT EN SUIZA SERÁ PARTE DE IKON PASS 19/20



Ikon Pass, el pase de esquí que ofrece acceso a los destinos de montaña más importantes a nivel global, anuncia su expansión a Europa con la adición de Zermatt – Matterhornen Suiza, convirtiéndose en el primer socio de destino europeo, con el cual los acreedores del Ikon Pass, tendrán acceso a un total de 41 destinos globales dentro de los cinco continentes.


La montaña Matterhorn abarca más de 1.416 hectáreas de terreno, que se encuentran en Suiza e Italia, siendo el terreno de esquí más alto que se ofrece en los Alpes. El servicio de lift ofrece a los usuarios del Ikon Pass acceso a Rothorn, Gornergrat y al paraíso del glaciar Schwarzsee-Matterhorn dentro del área de Zermatt, además de las áreas de esquí de Cervinia-Valtournenche en Italia, conocidas colectivamente como el paraíso de Matterhorn.


Los usuarios de Ikon Pass tendrán acceso a Zermatt y a la red de esquí de Matterhorn durante siete días (sin fechas bloqueadas). Al adquirir el Ikon Base Pass, también podrán acceder a la montaña por cinco días (sin fechas bloqueadas).


"Matterhorn es un verdadero icono conocido en todo el mundo, por lo que estamos encantados de que Zermatt se una a la comunidad de Ikon Pass",dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company.“Ikon Pass se esfuerza por ofrecer continuamente a los usuarios experiencias únicas en las montañas. Ahora ellos pueden experimentar el esquí glaciar de Zermatt, la tradicional fondue Suiza, así como el après ski europeo a través de dos países, que se encuentran en un solo pase".


"El paraíso de esquí de Zermatt y Matterhorn se complace en ser el primer destino europeo en el Ikon Pass, y esperamos poder ofrecer nuestra mejor calidad suiza y estilo de vida italiano a los usuarios del Ikon Pass de todo el mundo. Estamos encantados de compartir nuestra pasión y devoción por el esquí con la comunidad Ikon Pass y sus impresionantes socios de destino en todo el mundo", comentó Sandra Zenhäusern, Directora de Marketing de Zermatt Bergbahnen AG.


Ikon Pass abre la aventura con acceso a 41 destinos icónicos de invierno a través de América, Suiza, Japón, Australia y Nueva Zelanda , siendo una colaboración de líderes de la industria - Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Zermatt, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski. Cada uno demuestra integridad, carácter e independencia que se refleja en sus montañas e invitados.


El Ikon Pass esta disponible ahora en www.ikonpass.com.



XXX

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases de temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, ofreciendo auténticas y memorables aventuras en la nieve. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos para esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda;

Niseko United en Japón, y Valle Nevado en Chile. Hay ofertas especiales disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor operadora de heli-ski y heli-hiking del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.


Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la mayor operadora de heliesquí del mundo, que ofrece el Pase Ikon, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y ventas al por menor. Con sede en Denver, Colorado, y destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos resorts de aventura de Alterra Mountain Company abarca seis estados de EE. UU. Y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Raquetas de nieve en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las legendarias aventuras y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com.


Acerca de Zermatt Ski Paradise:El paraíso de esquí de Matterhorn, que se extiende a ambos lados de la frontera entre Suiza e Italia, arranca con un aire internacional. Venga a Zermatt y disfrute de la hospitalidad suiza junto con el estilo de vida italiano. Descubra Matterhorn, la montaña más fotografiada del mundo, con sus diversas actividades invernales en el dominio esquiable internacional Zermatt / Breuil -Cervinia. Disfrute de las pistas interminables con un telón de fondo espectacular. A casi 4.000 metros de altitud, el paraíso esquiable de Matterhorn es la zona de deportes de invierno más alta de los Alpes. Además de las condiciones de nieve garantizadas, la región es una de las estaciones de esquí más desarrolladas y extensas del mundo. Para más información sobre el paraíso esquiable de Matterhorn, visite www.matterhornparadise.ch


Contacto a prensa:

Denisse Becerril deni@percepcion.org/ 52811407 ext. 105

Elsie Kudo elsie@percepcion.org/ 52811497 ext. 103

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page