• Elsie Kudo

Grubsa y Anthem Capital invierten 7,500 millones de pesos en Sinaloa y Baja California Sur



Anthem Capital, grupo inversor regiomontano, en conjunto con Grubsa, grupo desarrollador e inmobiliario, iniciaron inversiones por 7,500 millones de pesos en los estados de Sinaloa y Baja California Sur.


Dichos proyectos inmobiliarios y hoteleros iniciaron con la construcción de Estela Corporate Center, un complejo de usos mixtos de 30 pisos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que albergará un hotel de 150 habitaciones, espacios para oficinas y áreas comerciales.


“Estamos muy contentos de dar inicio a este gran proyecto que generará muchas fuentes de trabajo en la región”, comentó Adrián Bastidas Cárdenas, Director General de Grubsa.“Este es tan solo el inicio de un nuevopipe line de proyectos en conjunto con Anthem Capital”; y añadió: “el Gobernador Ordaz está generando confianza y esto es una muestra que cuando el gobierno hace bien las cosas, los empresarios respondemos”, concluyó.


Posterior a un evento realizado en el Club de Industriales de la Ciudad de México, organizado por su Consejo Directivo, así como socios e inversores de Anthem y Grubsa, en el que se reconoció la labor del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, estas últimas empresas dieron a conocer los proyectos de inversión que actualmente sostienen en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Cabo San Lucas.


En el evento, que reunió a diversos inversionistas de Anthem así como a algunos de los empresarios más representativos del Norte y Centro del País, el Gobernador Ordaz Coppel, uno de los mejores evaluados de nuestro país, habló de cómo en el rubro de seguridad Sinaloa pasó de los primeros cinco lugares en incidencia delictiva a ser uno de los más seguros en México; mientras que, en economía, con un crecimiento del 6.4% en los últimos 3 trimestres del año, Sinaloa se posiciona como el estado con mayor crecimiento en el país.


Por otro lado, Gabriel Quirós Sada, presidente del Consejo de Administración de Anthem, aseveró: “los regios y los sinaloenses coincidimos ampliamente en nuestra cultura de trabajo, así como en la forma de ver los negocios y, en coyuntura con el ambiente propicio que ha generado el Gobierno del Estado a cargo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, surge nuestro compromiso de invertir en Sinaloa en conjunto con Grubsa”.


De igual manera, Mayte de las Rivas Flores, socia y representante de Anthem Capital en la Ciudad de México, anunció que debido al apetito de los inversores locales por nuevos mercados y al dinamismo que se está dando en los Estados del Noroeste del País, Anthem Capital se prepara para la apertura de nuevas instalaciones en Ciudad de México, para atender directamente a este mercado de clientes.


XXX

Acerca de Grubsa

Grupo desarrollador inmobiliario, con sede en Mazatlán, Sinaloa, especializado en la proyección, ejecución y administración de bienes inmuebles en los segmentos turísticos, comercial, de oficinas y usos mixtos, con 36 años de experiencia, en los que ha ejecutado mas de 450 proyectos en toda la República Mexicana.

www.grubsa.com.mx

Acerca de Anthem Capital

Grupo Inversor, administrador de vehículos de inversión de capital orientado al desarrollo inmobiliario, cuyo propósito es brindar a sus inversionistas, atractivos beneficios financieros, superiores al promedio de la industria.

www.anthem.com.mx


CONTACTO A PRENSA:

Denisse Becerril – deni@percepcion.org– (55) 5281-1407 ext. 105

Elsie Kudo – elsie@percepcion.org– (55) 5281-1407 ext 103

0 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: