top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IHOP, anuncia la apertura de su nueva sucursal en Satélite


· Con una inversión la cadena dio inicio a las operaciones de su nueva sucursal IHOP Satélite.


IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatario en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, informó la apertura de su nueva sucursal “IHOP Satélite” la cuál, contará con un innovador diseño que incluye una estación de pancakes, juice bar, área de juegos infantiles y un colorido inmobiliario, los cuales, en conjunto integran el concepto “California Heritage” que durante los últimos años ha representado a la marca y que busca adaptarse a las nuevas tendencias del mercado mexicano.

A su vez, la cadena informó que durante los próximos meses continuará con sus planes de renovación y adaptación a nuevos mercados. Estimando así una importante inversión en lo próximos años.

“En IHOP, buscamos que nuestros comensales encuentren un lugar agradable siempre para su estadía, comprometiéndonos a seguir invirtiendo, nuestro objetivo es que nuestros comensales nos den la oportunidad de visitarnos, resaltando la herencia que caracteriza a nuestra marca, para así hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa”. comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones IHOP Rescorp Concepts.

La nueva imagen estilo “California Heritage”, busca que a través de un concepto fresco, original e innovador se logren satisfacer las necesidades que el consumidor actual demanda, enfocándose en instalaciones que reúnan las condiciones necesarias, con espacios adecuados para los comensales, buscando generar una interacción directa con los clientes. 


Para una marca como IHOP, es muy importante mantener a su público cautivo mediante estrategias que los incentiven a seguir formando parte de esta cadena, hoy en día las empresas deben sumarse a la tendencia de innovar sus productos y servicios, ya que el consumidor mexicano busca que estos satisfagan al 100% sus necesidades, viviendo las mejores experiencias.


“El nuevo perfil del consumidor en México, nos ha llevado a buscar estrategias que se adapten al entorno y que logren generar experiencias, al ser una marca familiar, debemos buscar que todos y cada una de las personas que nos acompañen se sientan cómodas, por tal motivo, incorporamos áreas especiales para niños, acceso a wifi, nuevos platillos y espacios más cómodos y acogedores” agregó Ricardo Gutiérrez.

Se estima que, para los próximos 10 años, IHOP invierta en el país una importante suma en la renovación total de las 16 sucursales, que conforman Rescorp Concepts.


Acerca de International House of Pancakes, LLC.

Por 58 años, IHOP International House of Pancakes, LLC (IHOP) ha sido líder en lo que se refiere a desayunos, a cualquier hora del día. La cadena ofrece frescura, opciones de desayuno a la medida, una amplia selección de comida y cena. Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica cotidiana asequible con un servicio cálido y amable. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por DIneEquity, Inc. (NYSE:DIN) con sede en Glendale, California y sus filiales.

Acerca de IHOP Rescorp Concepts.

Recorp Concepts, franquiciatarios en CDMX, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, llegó hace 9 años a la ciudad y desde ese día a la fecha cuenta con 15 sucursales ubicadas en: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec. IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite. IHOP WTC, Montecito 38 Planta Baja Local 4-111, Nápoles. IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas. IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora. IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038. IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa. IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma No. 400. Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe. IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria No. 701 Norte Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima. IHOP Puebla, Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño poblano 2501. IHOP City Shops Félix Cuevas, City Shops Del Valle, Félix Cuevas 374, Col del Valle Centro, 03100. IHOP Cuernavaca, Junto a Galerias Cuernavaca. IHOP Jinetes, Av. De los Jinetes, N. 60, local 2 y 3, Fraccionamiento Arboledas, C.P. 54026, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Mundo E: Perif. Bulvd, manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla de Baz, Estado de México y próximamente IHOP Atizapán. IHOP Jinetes, Av. De los Jinetes, N. 60, local 2 y 3, Fraccionamiento Arboledas, C.P. 54026, Tlalnepantla

de Baz, Estado de México. IHOP Galerías Atizapán, Av. Ruiz Cortines, N.255, local 3660, Lomas de Atizapán.IHOP Parque Vía Vallejo, Calz. Vallejo 850, STA. Cruz de las Salinas 02340. IHOP Parque Las Antenas, Avenida Periférico No. 3276 y 3278 Local SA01 Centro Comercial Parque Las Antenas Col. Esperanza C.P. 09910 Delegación Iztapalapa Ciudad de México.


IHOP México - @IHOPMxOficial- IHOPMxOficial


Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.


Para más información visita: www.ihopmexico.com.mx


60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page