top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IHOP inicia el 2020 buscando atraer nuevos mercados.


· La cadena de restaurantes busca sumarse a la tendencia de innovar en sus productos y servicios, para satisfacer las necesidades de sus clientes.


IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció que parte de su estrategia de crecimiento para este año será enfocarse en mantener a sus clientes cautivos buscando abarcar un mayor segmento de clientes , y con ello poder mantenerse como una de las cadenas de restaurantes más representativas en el sector.


Parte de la estrategia que busca IHOP es mantener sus promociones especiales al alcance de los consumidores, otorgándoles el beneficio de ofrecer un precio muy accesible para el consumo de sus productos más icónicos, un claro ejemplo de ello es una de las promociones que ha tenido mayor éxito “Todos los pancakes que puedas comer por $49”, que actualmente estará incluida al adquirir cualquier omelette de su menú.

El nuevo perfil del consumidor actual ha llevado a la marca a buscar estrategias que se adapten a satisfacer sus necesidades, brindándoles la oportunidad de adquirir productos ilimitados de calidad a precio especial.


“Para IHOP, es muy importante mantener a nuestro público cautivo, es por ello que seguimos trabajando mediante estrategias que los incentiven a continuar siendo parte de nosotros, generando experiencias que los mantengan cerca de la marca”. comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones IHOP Rescorp Concepts.

IHOP cree que para lograr un crecimiento activo, la marca debe sumarse a la tendencia de innovar en sus productos y servicios, adaptándose a los estilos de vida, gustos, preferencias y valor de su mercado, a la par de brindarles platillos de calidad a precios accesibles, para poder llegar así a un mayor número de consumidores.


La cadena busca resaltar la herencia que la caracteriza para hacer sentir a los clientes como en casa, a tráves de la adaptación de sus nuevos espacios que se enfocan en que sus instalaciones cuenten con las condiciones necesarias para generar una experiencia que los mantenga cómodos, logrando una interacción directa con los clientes.


Se estima que debido a la gran aceptación que ha tenido IHOP en el país, la marca tendrá un crecimiento de manera acelerada y realizará una importante inversión en la renovación y apertura de nuevas unidades.


La promoción “Todos los pancakes que puedas comer por $49”, es válida del 13 de enero al 14 de febrero de 2020, en todas las sucursales de IHOP: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos.


Acerca de International House of Pancakes, LLC.

Por 58 años, IHOP International House of Pancakes, LLC (IHOP) ha sido líder en lo que se refiere a desayunos, a cualquier hora del día. La cadena ofrece frescura, opciones de desayuno a la medida, una amplia selección de comida y cena. Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica cotidiana asequible con un servicio cálido y amable. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por DIneEquity, Inc. (NYSE:DIN) con sede en Glendale, California y sus filiales.

Acerca de IHOP Rescorp Concepts.

Rescorp Concepts, franquiciatarios en CDMX, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, llegó hace 9 años a la ciudad y desde ese día a la fecha cuenta con 15 sucursales ubicadas en: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec. IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite. IHOP WTC, Montecito 38 Planta Baja Local 4-111, Nápoles. IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas. IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora. IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038. IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa. IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma No. 400. Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe. IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria No. 701 Norte Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima. IHOP Puebla, Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño poblano 2501. IHOP City Shops Félix Cuevas, City Shops Del Valle, Félix Cuevas 374, Col del Valle Centro, 03100. IHOP Cuernavaca, Junto a Galerias Cuernavaca. IHOP Jinetes, Av. De los Jinetes, N. 60, local 2 y 3, Fraccionamiento Arboledas, C.P. 54026, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Mundo E: Perif. Bulvd, manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Atizapán, Av. Ruiz Cortines, N. 255, local 3660, Lomas de Atizapán y Parque Vía Vallejo Calz. Vallejo 850, STA. Cruz de las Salinas 02340.


Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.


Para más información visita: www.ihopmexico.com.mx

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page