top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IKON PASS, ANUNCIA LA ADQUISIÓN DE ARAPAHOE BASIN SKI AREA EN COLORADO PARA LA TEMPORADA INVERNAL 2



  • · Ikon Pass ofrecerá acceso a 40 destinos , 6 de ellos en Colorado.

Ikon Pass, anuncia la incorporación de Arapahoe Basin Ski Area, Colorado. Con ello, Ikon Pass, suma 40 destinos (ubicados en Japón, Australia, América, Nueva Zelanda y seis en Colorado) a los cuales los visitantes podrán acceder.

El nuevo destino, se encuentra a sólo 109 km de Denver y cuenta con la temporada más larga de nieve en Colorado. Arapahoe Basin Ski (A- Basin)mejor conocido como “The Legend” se encuentra localizado en las Montañas Rocosas y ofrece una experiencia alpina de gran montaña combinada con un ambiente familiar.

Con 1.428 héctareas de terreno, A- Basin incluye las montañas East Wall y Montezuma Bowl, además de The Beavers y The Steep Gullies, algunos de los terrenos más nuevos de América del Norte.


"Arapahoe Basin es una marca querida entre los esquiadores y estamos orgullosos de que el destino se haya unido a la comunidad de Ikon Pass”. dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company.

"A-Basin es una montaña audaz y aspiracional con una personalidad legendaria que invita a los esquiadores a encontrar la aventura en cada curva, un lugar ideal para nuestros visitantes”. dijo Alan Henceroth, Director de Operaciones, Área de Esquí Arapahoe Basin.


El Ikon Pass cuenta con acceso a 40 destinos icónicos de invierno en América, Japón, Australia y Nueva Zelanda, una colaboración entre líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Área de esquí, Área de esquí Alta, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski.

Xxx

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases de temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, ofreciendo auténticas y memorables aventuras en la nieve. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos para esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda;

Niseko United en Japón, y Valle Nevado en Chile. Hay ofertas especiales disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor operadora de heli-ski y heli-hiking del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.


Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la mayor operadora de heliesquí del mundo, que ofrece el Pase Ikon, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y ventas al por menor. Con sede en Denver, Colorado, y destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos resorts de aventura de Alterra Mountain Company abarca seis estados de EE. UU. Y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Raquetas de nieve en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las legendarias aventuras y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com


Contacto a prensa:

Denisse Becerril deni@percepcion.org/ 52811407 ext. 105

Elsie Kudo elsie@percepcion.org/ 52811497 ext. 103

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page