• Elsie Kudo

IKON PASS ANUNCIA TEMPORADA DE INVIERNO



Ofreciendo acceso flexible al Hemisferio Sur


2020 Ikon Pass invita a los esquiadores y ciclistas de todo el mundo a descubrir la aventura al precio más bajo, anunciando la venta de su temporada de invierno 20/21 el próximo 05 de marzo. Después de debutar en 2018, el Ikon Pass entra en su tercera temporada con 41 destinos de invierno, un nuevo producto de cuatro días y beneficios continuos para los titulares de los pases.


El acceso a los 41 destinos de montaña a nivel mundial en América, Japón, Australia y Nueva Zelanda, siendo una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Área, Área de esquí Alta, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Zermatto, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski. Cada uno demuestra integridad, carácter e independencia que se refleja en sus montañas e invitados.


Nuevo Lanzamiento para 20/21

Acceso flexible al Hemisferio Sur

Los compradores del Nuevo Ikon Pass 20/21 ahora podrán dividir los cinco o siete días en las temporadas 2020y 2021 del Hemisferio Sur en Valle Nevado, para que los esquiadores puedan comprar y con ello decidan acudir esta temporada, la siguiente o ambas.


Cambio en el Acceso al Ikon Base Pass – Agregando Jackson Hole y Aspen Snowmass

Para el año 20/21, el Ikon Base Pass ofrecerá acceso ilimitado de hasta 5 días a 38 destinos. Por $150 dólares adicionales , en el cual podrán agregar cinco días en Jackson Hole Mountain Resort y cinco días en Aspen Snowmass, con fechas restringidas seleccionadas.

“En un esfuerzo por maximizar el valor del Ikon Pass para esquiadores y ciclistas en Australia, hemos creado un acceso flexible durante la temporada de invierno 20/21 en destinos del Hemisferio Sur”. comentó Bob Stinchcomb, Senior Vice President, Alterra Mountain Company. “Alentamos a los esquiadores y ciclistas del Hemisferio Sur a comprar este otoño y comenzar el uso de su Ikon Pass a partir de junio del 2020

en Valle Nevado, aclarando que cualquier día que no se use permanecerá disponible para la temporada 2021.


Beneficios del PASE TITULAR

Promoción del Pase Infantil

Para proporcionar un valor adicional a las familias que buscan esquiar juntas, los compradores de Ikon Pass pueden obtener hasta dos pases Infantiles Ikon Pass o Base Pass Infantil con descuento para niños de 5 a 12 años, en la compra de un Ikon Pass de Adulto o un Ikon Base Pass de Adulto . La promoción del Pase Infantil estará disponible hasta el miércoles 22 de abril de 2020.


Descuento de Renovación

Como agradecimiento a la comunidad de Ikon Pass, se ofrecerán descuentos de renovación a los acreedores del Ikon Pass 19/20 y el Ikon Base Pass para invierno 20/21, si son adquiridos antes del 22 de abril de 2020 con un ahorro de hasta $100 dólares.


Acceso de primavera en América del Norte

Los nuevos compradores del Ikon Pass y el Ikon Base Pass 20 /21 tendrán acceso ilimitado en la temporada de primavera en Norteamérica en Big Bear Mountain Resort, Crystal Mountain, Snowshoe, Stratton and Blue Mountain, a partir del 13 de abril de 2020, los nuevos acreedores de pases tendrán acceso ilimitado a la primavera en Mammoth Mountain, Squaw Valley Alpine Meadows, Solitude Mountain Resort, Sugarbush Resort, y Winter Park.


LOS PASES


IKON PASS:

Ofreciendo acceso ilimitado de 7 días y 7 días de acceso combinados en 41 destinos, sin fechas bloqueadas.


ACCESSO


Ilimitado: Steamboat, Winter Park, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort, Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, Big Bear Mountain Resort, June Mountain, Stratton, Sugarbush Resort, Snowshoe Mountain, Crystal Mountain, Solitude Mountain Resort, Tremblant, y Blue Mountain.


7-Días: Deer Valley Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Jackson Hole Mountain Resort, Big Sky Resort, Revelstoke Mountain Resort, Boyne Mountain, Boyne Highlands, The

Summit at Snoqualmie, Cypress, Sunday River, Sugarloaf, Loon Mountain, Taos Ski Valley, Brighton Resort, Thredbo, Valle Nevado, Zermatt.


7- Días Combinados:

● Aspen Snowmass: Aspen Mountain, Snowmass, Aspen Highlands, Buttermilk

● Alta Ski Area, Snowbird

● SkiBig3: Banff Sunshine, Lake Louise, Mt. Norquay

● Killington - Pico

● Niseko United

● Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt


DÍAS BLOQUEADOS: Ninguno


PRECIO IKON PASS DOLARES Renovación 20/21


Adulto (23+ years) $899 $999

Jóven (13-22 years) $659 $739

Promoción Infantil (5-12) NA $209

Pase Infantil (5-12) NA $309

4 años y menores NA $209


Promoción de Pase Infantil: Se pueden comprar hasta dos pases para niños (de 5 a 12 años) con descuento por $209 dólares cada uno en la compra de un Ikon Pass para Adultos, hasta el miércoles 22 de abril de 2020.


Beneficios

● 10 boletos Friends & Family de elevación, ofreciendo 25% de descuento de la tarifa en cualquier destino del Ikon Pass (excluyendo CMH), sin fechas bloqueadas.

● Privilegios de reserva para el inicio del invierno y 10% de descuento en reservas de Verano en CMH Heli-Skiing y Aventuras de Verano.

● Membresía gratutita de un año por $50 dólares para Protect Our Winters que incluye stickers POW, 20% de descuento en la mercancía de la tienda POW, boletin de prensa mensual de POW y una suscripción al boletín quincenal de e - mail “The Line”.


● Los beneficios y descuentos adicionales del destino están disponibles en ikonpass.com


IKON BASE PASS: Ofreciendo acceso ilimitado de 5 días y 5 días de acceso combinados en 38 destinos, sin fechas bloqueadas.


ACCESO


Ilimitado: Winter Park, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort, Big Bear Mountain Resort, Snowshoe Mountain, Crystal Mountain, Tremblant, Blue Mountain


Ilimitado con fechas bloqueadas: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Solitude Mountain Resort, Stratton, Sugarbush Resort


5-Días con fechas bloqueadas: Steamboat, Arapahoe Basin Ski Area, Deer Valley Resort, Big Sky Resort, Revelstoke Mountain Resort, Boyne Mountain, Boyne Highlands, The Summit at Snoqualmie, Cypress Mountain, Sunday River, Sugarloaf, Loon Mountain, Taos Ski Valley, Brighton Resort, Thredbo

5-Días sin fechas bloqueadas: Mt Buller, Valle Nevado, Zermatt


5-Días Combinados con fechas bloqueadas

● Alta Ski Area, Snowbird

● SkiBig3: Banff Sunshine, Lake Louise, Mt. Norquay

● Killington - Pico

● Niseko United

● Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt (no blackouts)


Para el acceso ampliado al Ikon Base Pass, se pueden agregar cinco días en Jackson Hole Mountain Resort y cinco días en Aspen Snowmass, con fechas restringidas seleccionadas, por un costo de $150 dólares adicionales. Con esta compra, se aplican todos los destinos 20/21 del Ikon Base Passs, los beneficios y las fechas restringidas, y

los cupones del Ikon Base Pass Friends & Family, también son válidos en Jackson Hole Mountain Resort y Aspen Snowmass.


FECHAS BLOQUEADAS

Norteamérica: 26 Diciembre, 2020 – 2 Enero, 2021; 16-17 Enero, 2021; 13-14 Febrero, 2021

Thredbo: 26 Junio – 11 Julio, 2021

Sin fechas bloqueadas : Zermatt, Valle Nevado, Mt Buller, Coronet Peak, The Remarkables, and Mt Hutt


PRECIO IKON BASE PASS USD Renovación 19/20


Adulto (23+ years) $649 $699

Jóven (13-22 years) $499 $539

Promoción Infantil (5-12) NA $169

Pase Infantil (5-12) NA $269

4 años y menores NA $169

Con Acceso a Jackson Hole Mountain Resort y Aspen Snowmass

Adulto (23+ years) $799 $849

Jóven (13-22 years) $649 $689

Promoción Infantil (5-12) NA $319

Pase Infantil (5-12) NA $419

4 años y menores NA $319


Promoción de Pase infantil: Se pueden comprar hasta dos pases para niños de

(5 a 12 años ) por $169 dólares cada uno en la compra de un Ikon Pass para Adultos, hasta el miércoles 22 de abril de 2020.


Beneficios:

● 8 boletos Friends & Family de elevación, válidos para un 25% de descuento en la tarifa en cualquier destino del Ikon Pass (excepto Aspen Snowmass, Jackson Hole Mountain Resort, Zermatt y CMH), con fechas restringidas seleccionadas.

● Privilegios de reserva para el inicio del invierno y 10% de descuento en reservas de Verano en CMH Heli-Skiing y Aventuras de Verano.

● Membresía gratuita de un año para Protect Our Winters (con valor de $50 USD) que incluye stickers POW, 20% de descuento en la mercancía de la tienda POW,

boletín de prensa mensual de POW y una suscripción al boletín quincenal de correo electrónico “The Line”.


● Los beneficios y descuentos adicionales del destino están disponibles en ikonpass.com


Los números del IKON PASS

Destinos: 41

Continentes: 5

Estados: 12

Provincias Canadienses: 4

Acres Totales: 84,385*

Carriles: 4,857*

Bajadas: 719

*No incluye CMH Heli Skiing y Actividades de Verano.


Destinos Ikon Pass por locación

California: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort

Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park, Copper Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Eldora Mountain Resort

Maine: Sugarloaf, Sunday River

Michigan: Boyne Highlands, Boyne Mountain

Montana: Big Sky Mountain Resort

New Hampshire: Loon Mountain

New Mexico: Taos Ski Valley

Utah: Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Brighton Resort

Vermont: Stratton, Sugarbush Resort Killington - Pico

Washington: Crystal Mountain, The Summit en Snoqualmie

West Virginia: Snowshoe

Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort

Alberta, Canada: SkiBig3

British Columbia, Canada: Revelstoke Mountain Resort, Cypress Mountain, CMH Heli-Skiing & Summer Adventures

Ontario, Canada: Blue Mountain

Quebec, Canada: Tremblant

Switzerland: Zermatt

Australia: Thredbo, Mt Buller

New Zealand: Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt (NZSki)

Japan: Niseko United

Chile: Valle Nevado


Para mayor información visita : www.ikonpass.com.



Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases de temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, ofreciendo auténticas y memorables aventuras en la nieve. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos para esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda;

Niseko United en Japón, y Valle Nevado en Chile. Hay ofertas especiales disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor operadora de heli-ski y heli-hiking del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.


Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la mayor operadora de heliesquí del mundo, que ofrece el Pase Ikon, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y ventas al por menor. Con sede en Denver, Colorado, y destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos resorts de aventura de Alterra Mountain Company abarca seis estados de EE. UU. Y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Raquetas de nieve en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las legendarias aventuras y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com.


0 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: