top of page
  • Denisse Becerril

Javer, avanza en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar en México


  • La compañía subió 8 lugares en la lista durante este año.


Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas fue galardonada con el Premio Great Place to Work 2020, que este año incluyó entre sus categorías a las empresas que conjuntan innovación, responsabilidad social y productividad como parte de sus políticas.

El galardón fue otorgado a la Compañía por cuarto año consecutivo, sin embargo, este premio representa un importante avance para Javer ya que se posicionó ocho lugares arriba en relación con el año pasado.  Esto debido, entre múltiples factores, a su cultura corporativa donde el bienestar y el ambiente laboral son los factores en común para la mejora en el resultado.


“Estamos muy orgullosos de recibir este distintivo, Javer es una empresa en constante dinamismo y en mejora continua, el desarrollo profesional de nuestros colaboradores es muy importante, las oportunidades son por igual para todos” comentó René Martínez, Director General de Javer.


Para la compañía, la innovación en el 2018 fue pieza clave para posicionarse como una de las empresas más importantes del país. Como parte de sus estrategias, implementaron un programa de propuestas de ideas entre colaboradores para mejorar y automatizar procesos dentro de la compañía. Aunado a su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sustentada en la norma ISO 26000, mediante el cual se implementan diversos programas como arborizaciones, campañas de reciclaje, rescate de flora y fauna, el programa de Hipoteca con Servicios del Infonavit, por mencionar algunos, la empresa logró conquistar el número 49 dentro del ranking Great Place to Work 2020.


Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2019, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas, en la Ciudad de México con un proyecto vertical-residencial y recientemente en Guanajuato.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page