top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Ronaldo “emocionado por venir a México y encontrarse con su gente” junto a destacadas personalidades


El próximo 26 y 27 de febrero, el mejor 9 de todos los tiempos se hará presente en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México junto a un dream team de líderes que pondrán sobre la mesa el futuro del deporte. Te adelantamos los destaques de agenda.


Consultado acerca de su inminente participación en el principal evento deportivo de América Latina, el fenómeno del fútbol, Ronaldo, aseguró: "Estoy muy emocionado de ir a México y encontrarme con su gente, un público apasionado y hospitalario. Será una alegría para mí estar presente, en nombre del Real Valladolid, entre tantos líderes que se reúnen en el Sports Summit". Ronaldo será el broche de oro del evento y ofrecerá una keynote como flamante presidente del club español.


Organizada por TTV Media, la edición 2020 del Sports Summit MX vuelve reunir en la Ciudad de México los principales líderes de la industria deportiva, esta vez abordando una gran cantidad de disciplinas como fútbol, básquetbol, boxeo, lucha libre, fútbol americano, baseball, Esports y mucha tecnología.

Entre las keynotes destacadas se pueden mencionar las intervenciones de Javier Tebas, presidente (LaLiga) – “Una nueva forma de ver fútbol”; Miguel Ángel Gil, propietario (Atlético de Madrid) – “El perfecto balance entre pasión y gestión”, Nicolás Evans, Head of Football Research & Standards de FIFA – “Tecnología al servicio del fútbol”, Jaume Roures, socio fundador (Mediapro) – “Mediapro: la nueva batalla de distribución global de contenidos”, Xavi O’Callaghan, director ejecutivo, Américas (FC Barcelona) – “La marca más vibrante del fútbol mundial”, Chad de Luca, director de Alianzas (Twitch) – “La verdadera disrupción deportiva”, Scott Stanchak, VP ejecutivo de Tecnologías Emergentes (NBA) – “Fan Engagement vía Realidad Aumentada”, entre otros.


Por su parte, el evento reúne a líderes para tratar las siguientes tendencias:


Foro Mundial de Ligas: El Nuevo Orden del Fútbol

Moderador: Julio Senn, Director (Senn Ferrero Sports & Entertainment)

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo (LigaMX y Asociación Mundial de Ligas)

Luigi De Siervo, Presidente (Serie A Italia)

Mariano Elizondo, Presidente (Superliga Argentina)

Carlos Del Campo, Director Adjunto a la Presidencia (LaLiga)      

Empoderamiento de la Fan Femenil

Moderadora: Marion Reimers (Fox Sports)

Mariana Gutiérrez, Directora (LigaMX Feminil)

Patricia Rodríguez, Directora Ejecutiva (Elche CF)

Nelly Simón, Directora Deportiva (Chivas Femenil)


Fútbol México: Salir del Comfort Zone para ampliar el Fan Ecosystem

Moderador: Raúl Orvañanos (FOX Sports)

Alejandro Irarragorri, Presidente (Orlegi Sports)

Amaury Vergara Jr., Presidente (Chivas)

Jorgealberto Hank, Presidente (Xolos Tijuana)


Fan Experience: ¿Cómo alcanzar la satisfacción del fan?

Arturo Olivé, Director General (NFL México)

Rodrigo Fernandez, Director (MLB LatAm)

Joaquín del Rivero, VP & Director General LatAm (WWE)

Tal como en 2019, el evento espera concentrar más de 2000 participantes, 80 speakers, 35 países, 40 clubes, 15 ligas y competencias, 90 compañías, 30 conferencias; todo esto en dos jornadas repletas de actividades, una vibrante área comercial y áreas de networking exclusivas.

Accede al programa completo en https://www.sportssummit.mx/agenda.asp

Reserva tu entrada en www.sportssummitmx.com.

Descarga material de prensa aquí.


Nuestras redes sociales:

Sports Summit MX

@sportssummitmx

@sportssummitmx

@sports_summit



Acerca de TTVMedia Group y Sports Summit Mexico

Fundada en 2004 con más de 16 años como líder en el negocio del entretenimiento en Europa, América Latina, EEUU y EEUU Hispano, TTVMedia Group nace como una empresa de medios especializada. Dueños también de Unik Media Solutions, Drumyn International (agencias creativas), Brands+News, TodotvNews (noticias sobre propiedad intelectual y la industria de la TV y el entretenimiento) y los Summits Antipiratería en LatAm. Como organizadores de Sports Summit (www.sportssummit.mx), contamos con el respaldo de 23 ediciones anteriores en los últimos 5 años con un fuerte enfoque en la piratería de contenidos en la industria audiovisual y todo lo que ello conlleva, con el apoyo de LaLiga España desde el primer día. Sports Summit Mexico es un punto de encuentro fundamental para jugadores clave en la industria deportiva internacional en una variedad de disciplinas, garantizando un alto nivel de networking y una exposición de marca única. Sports Summit Mexico, cuenta con el apoyo de un consejo asesor formado por algunos de los principales ejecutivos de reconocidas empresas y asociaciones de la industria del deporte internacional como Emilio Garcia Silvero (FIFA), Seong Sin (UEFA), Alejandro Irarragorri (Grupo Orlegi), Carlos del Campo (LaLiga ), Ignacio Arrola (Grupo Mediapro), Iris Córdoba (GSIC, Desarrollado por Microsoft), Julio Senn (Senn Ferrero y Asociados), Quentin Paquelier (Facebook) y Mariano Elizondo (Superliga Argentina).

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page