top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IHOP México invierte en el estado de Morelos



IHOP México expande su territorio e inaugura su sucursal número 31 en Cuernavaca, Morelos.

Ciudad de México a 25 de julio del 2016.- IHOP México, exitosa cadena de restaurantes en Estados Unidos y México inaugura su sucursal número 31 en Cuernavaca,Morelos.

Con esto, la cadena busca conquistar un nuevo mercado y traer consigo una importante derrama económica para el municipio y el estado, generando empleos directos e indirectos para los habitantes.

“Es un honor para nosotros anunciar la apertura de nuestra nueva sucursal “IHOP Cuernavaca”. Estamos muy contentos de poder llegar al estado de Morelos y continuar con nuestro plan de crecimiento en el país. Ésta nueva unidad es la treceava de nuestro grupo y la segunda que inauguramos este año. Comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en la CDMX, Metepec, Morelos, Puebla y Yucatán.

IHOP Cuernavaca presenta su nuevo concepto “Heritage” que integra una nueva decoración en sus interiores, un área de juegos infantiles en el jardín, una barra de jugos naturales y una estación de pancakes con lo que IHOP busca conquistar a los habitantes del estado.

Además, el nuevo establecimiento divide sus espacios para satisfacer los diferentes gustos de sus nuevos clientes, pues el restaurante cuenta con terraza donde se puede disfrutar un ambiente agradable, relajado para poder degustar la variedad de más de 80 platillos a precios razonables, y servidos en generosas porciones para esos momentos de hambre o para compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

“En IHOP México, estamos convencidos que tenemos que refrendar nuestro compromiso con el país de seguir invirtiendo. Cuernavaca es un municipio que ha trabajado arduamente en atraer mayor inversión y creemos que debemos apoyarlos al generar más empleos y promover la inversión en el Estado” agregó Fernando Saucedo Director General de IHOP Rescorp Concepts.

IHOP Cuernavaca se ubica junto a “Galerías Cuernavaca” en Autopista Mexico Acapulco Km. 87.50 Local SA-02, Centro Comercial Cuernavaca Diana, Col. Flores Magón, C.P. 62370 y busca brindar al invitado la calidad y sabor que siempre han distinguido a la marca.

A 8 años de su llegada a México, la cadena ha superado sus planes de crecimiento al abrir un promedio de tres unidades por año de 2014 a la fecha. IHOP México ofrecerá a los comensales de Cuernavaca sus desayunos tradicionales tipo americano, opción de comidas completas desde $99,00, menús de temporada y una amplia variedad de bebidas.

XXX

Actualmente, Rescorp Concepts cuenta con doce sucursales: IHOP Palmas, Av de las Palmas, 275, Local F, Lomas de Chapultepec; IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho, 1895, Ciudad Satélite; IHOP WTC, Montecito, 38, Planta Baja, Local 4-111, Nápoles; IHOP Lindavista, Riobamba, 859, Local ER13, 13-A, Magdalena de las Salinas; IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora; IHOP Coapa, Canal de Miramontes, 3155, Planta Baja, Local AN-019, Vergel Coapa; IHOP Universidad, Avenida Universidad, 1038; IHOP Mérida, Calle Siete, No. 451, Plaza Altabrisa; IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma, No. 400, Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe; IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria, No. 701 Norte, Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima; IHOP PUEBLA, Centro Comercial Mega Angelópolis, Blvd. Niño poblano, 2501. IHOP Félix Cuevas, Centro Comercial City Shops del Valle. IHOP Cuernavaca, junto a “Galerías Cuernavaca” en Autopista Mexico Acapulco Km. 87.50 Local SA-02, Centro Comercial Cuernavaca Diana, Col. Flores Magón.

Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.

Sobre IHOP

IHOP, restaurante de comida casual fundado en 1958, actualmente es considerado como uno de los conceptos restauranteros más exitosos en la historia de Estados Unidos, con más de 50 años de experiencia en consentir a todos sus clientes. IHOP es reconocido por sus seguidores por ofrecer más de 100 deliciosos platillos a cualquier hora del día, en porciones generosas y a precios razonables

Dudas, sugerencias o comentarios en: contacto@ihopmexico.com.mx

Contacto de Prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org / 5281-1407

8 visualizaciones
bottom of page