top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IHOP® supera la meta durante el “National Pancake Day”



  • IHOP, vendió 152% más de ordenes de pancakes en comparación con el año pasado durante su campaña de donación “National Pancake Day” en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)

CDMX a 03 de abril del 2017.- IHOP, superó la meta ordenes de pancakes vendidas durante el “National Pancake Day” con un total de más de 26,270 servidas a nivel nacional, un 152% más que en 2016. Con esto, IHOP, logrará beneficiar a los más de 2000 mil niños que padecen cáncer y a las familias a las que AMANC provee de alojamiento, alimento, educación, transporte y recursos durante su tratamiento en todo el país.

Luego de más de 24 horas de incentivar a la gente, contar con la participación de artistas invitados y el apoyo de personal del staff de AMANC que brindaba información dentro de las sucursales a los clientes. Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts, agradeció a los comensales y al personal de IHOP por unirse a la causa, sumar esfuerzos y ayudar a superar la meta.

“Estamos muy agradecidos, el National Pancake Day, ha sido un éxito gracias a ustedes. Hoy, estamos muy orgulloso de lo que se ha logrado, somos un país extraordinario, superamos la meta en más de un 152% y con ello beneficiaremos a una gran asociación como AMANC” agregó Fernando Saucedo.

El National Pancake Day es una iniciativa que llegó a México hace 4 años, y desde esa fecha ha tenido como objetivo apoyar AMANC. Según la asociación, cada año se detectan más de 5,000 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad, mostrando una prevalencia de 18,000 a 23,000 casos en tratamiento activo a nivel nacional.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace once años y ha recaudado más de $20 millones en los últimos diez de ellos. National Pancake Day se ha convertido en un festejo anual en Canadá, Pilipinas, Guam,Puerto Rico y EUA.

AMANC, apoya a familias de escasos recursos, inscritas al Seguro Popular, durante el tratamiento oncológico de niños y adolescentes. Con 34 años de trayectoria, tiene presencia en 24 estados del país (Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, DF, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas), donde administra bancos de medicamento y brinda hospedaje, alimentación y apoyo emocional a los pacientes y sus familias.

###

Acerca de AMANC:

AMANC, IAP es la organización pionera en México en ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Fue fundada el 15 de junio de 1982. Tiene presencia, a través del SISTEMA AMANC, en 23 estados de la República. Los servicios a pacientes y sus familias son: detección oportuna, hospedaje, alimentación, transportación, banco de medicamentos, prótesis, cuidados paliativos, apoyo emocional, apoyo educativo y actividades recreativas.

www.amanc.org

Acerca de International House of Pancakes, LLC.

Por 58 años, IHOP International House of Pancakes, LLC (IHOP) ha sido líder en lo que se refiere a desayunos, a cualquier hora del día. La cadena ofrece frescura, opciones de desayuno a la medida, una amplia selección de comida y cena. Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica cotidiana asequible con un servicio cálido y amable. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por DIneEquity, Inc. (NYSE:DIN) con sede en Glendale, California y sus filiales.

Contacto a prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / 5281-1407, ext. 105

19 visualizaciones
bottom of page