• Elsie Kudo

Aon Monterrey inaugura sus nuevas oficinas en San Pedro Garza García



Monterrey, Nuevo León a 16 de junio de 2017. Aon empresa global en gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguro, fianzas y soluciones de capital humano, celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en Monterrey, Nuevo León; reafirmando su liderazgo en el mercado asegurador y ofreciendo las mejores soluciones a las empresas ubicadas en la zona norte del país.

La nueva oficina se encuentra en la Torre VAO2, ubicada dentro del complejo Valle Oriente en David Alfaro Siqueiros #104, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Para la compañía la apertura de sus nuevas oficinas fortalecerá su cultura corporativa y de integración, ya que cuenta con espacios amplios, y vanguardistas, donde se impulsa el compromiso de todos los que integran la organización.

A la celebración acudió Juan Segura, Presidente y Director General de Aon México, quien agradeció la preferencia y lealtad de los clientes y socios de negocio que han acompañado a la empresa durante este exitoso trayecto. “Estamos convencidos y nos sentimos muy orgullosos de ser líderes en el mercado de seguros en México y en el mundo; lo cual también representa un profundo compromiso con todos ustedes para estar a la vanguardia, renovándonos cada día. Estoy seguro que nuestro liderazgo se convertirá en mejores gestiones, resultados y valores agregados para todos ustedes”, afirmó.

Más tarde, durante el evento de inauguración, Ricardo Segovia Resce, Director General de Aon Monterrey insistió en la importancia del estado de Nuevo León para seguir fortaleciendo, no sólo el crecimiento de Aon, sino de la región norte y el país en su conjunto, de ahí que Aon México busque aportar conocimiento e inversión en el Estado. “El cambio de oficinas viene a reforzar una cultura donde creemos que es fundamental la interacción entre las distintas áreas y el trabajo en equipo”, añadió.


Además, Rogelio Altamira Del Valle, Chief Commercial Officer de Aon México reconoció el trabajo del equipo. “Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo el número uno, entregando soluciones de valor a los clientes, cuidando de sus colaboradores y de las comunidades donde se encuentran, nos sentimos orgullosos por haber sido nombrados una Súper Empresa en el Ranking de Expansión y Top Companies; este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo diario en Aon, cambiando y transformando para todos ustedes” finalizó.

Hablar de Aon significa más de 300 años de experiencia, más de 50 mil empleados en 500 oficinas y presencia en 120 países en los que somos el proveedor líder en gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguro, fianzas y soluciones de capital humano.

Aon, Consultores en Administración de Riesgo y Capital Humano.

#

Acerca de Aon

Aon es el proveedor líder mundial en gestión de riesgo y correduría de seguros, reaseguros y soluciones de recursos humanos y servicio de outsourcing. A través de sus más de 50,000 colaboradores en todo el mundo, Aon se une para potenciar los resultados para los clientes en más de 120 países, a través de una gestión de riesgosinnovadora y eficaz, ofreciendo soluciones líderes en la industria por medio de experiencia y recursos globales. Aon ha sido nombrado varias veces como el mejor bróker en el mundo, el mejor intermediario de seguros, reaseguro, mejor gestor de seguros cautivos y el mejor en beneficios para empleados y por la mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector. Visita el sitio www.aon.com/mexico/ para conocer más sobre Aon ywww.aon.com/manchesterunited/ para más conocer acerca del patrocinio mundial entre Aon al Manchester United. Aon México https://www.linkedin.com/in/aonmexico/

Datos de contacto de prensa: Marco Calvo Percepción & Imagen / 5281.1407 Ext. 102 / marco@percepcion.org

#Aon

651 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: