top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

El “Jet –Set” con el “Pet-Set” en Belmond Festejando el Año Chino



En la celebración de “El año del Perro”, Año Nuevo Chino 2018, Belmond lanza paquetes 'Pet Set', diseñados para los compañeros caninos y sus elegantes dueños trotamundos.

Con una cartera de experiencias de viaje globales en algunos de los lugares más inspiradores del mundo, las propiedades de Belmond ofrecen una gran variedad de actividades y tratamientos perrunos para mover sus colitas. Desde tratamientos de spa a la medida y conserje para perros, hasta divinas camas y pijamas de cachorros.

Belmond acepta la creciente demanda de viajar y tomarse un descanso con el mejor amigo del hombre.

PERRITOS MIMADOS

El Hotel Belmond Splendido de Portofino, ofrece sesiones de bienestar diseñadas para los amantes de las mascotas que están acostumbrados al tratamiento cinco estrellas. Situado en la zona de masajes al aire libre del hotel con vistas a la bahía de Portofino, terapeutas de mascotas entrenados tratarán a los perritos y les realizarán masajes suecos a la medida, mientras que sus propietarios, aprenden las técnicas básicas para poder realizárselos en casa.

El propio Puppy Palace de Madeira, Belmond Reid's Palace ha creado un refugio especialmente diseñado para proporcionar un refugio seguro en el que las mascotas pueden ser acicaladas, consentidas y revitalizadas: un lujoso servicio de baño y removimiento de pelusa en seco, aseo corporal completo, fisioterapia de la mente, el cuerpo y el equilibrio, así como sesiones de entrenamiento personal, estas son solo algunas de las comodidades especiales disponibles.


COLAS DE AVENTURA

Para aquellos que buscan escapar y respirar aire fresco del campo, se les recomienda ponerse un par de botas en Le Chameau en Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons y así poder explorar los 11 hermosos jardines y colinas del campo de Oxfordshire, o si así lo prefieren, caminar en 30 acres llenos de olivos en Belmond La Residencia, Mallorca.

También se ofrecerá la oportunidad de sobrevolar las nubes y descubrir las montañas que rodean el palacio de Belmond Reid, Madeira, con vistas panorámicas de la isla, o disfrutar de un paseo por el puerto de Portofino en Belmond Hotel Splendido.

Muchos hoteles de Belmond ofrecen recomendaciones para salidas agradables para perros, también cuenta con cuidadores y paseadores de perros durante el día.


PERRUNAMENTE PERSONALIZADO

A la cabeza de una estadía personalizada, Belmond Miraflores Park, Lima, recibe a los huéspedes de cuatro patas con una carta de llegada especial acompañada de su nuevo amigo, el cachorro residente del hotel, Sariri.

Belmond Hotel Cipriani, Venecia y Belmond La Residencia, en Mallorca, llevan la ternura canina a nuevos niveles con la propuesta de platos personalizados, nombres de mascotas bordados en una almohada perfectamente ajustada y golosinas echas a la medida. En Belmond Hotel, Cipriani, los canes pueden explorar los jardines usando un corbatín o corbata para 'walkies' más elegantes.

Para que se aseguren de que los huéspedes se vean adorables en todo momento, conserva el "conserje para perros" en tu marcación rápida en Hotel Belmond Splendido, él te ayudará a coordinar una excursión de compras a la medida en las lujosas boutiques de perros de Portofino, donde se ofrecen tazones para viaje, batas de baño, perfumes y collares glamurosos para la noche, mismos que están muy de moda. El "conserje para perros" también puede recomendar un servicio de taxi para que lleve al canino a la peluquería de mascotas más elegante en el pintoresco pueblo costero.

DELICIAS PARA PERRITOS

Como Belmond sabe que es importante que los amigos caninos se mantengan bien alimentados, en Belmond Reid's Palace, Portugal, las opciones de menú gourmet incluyen estofado de ternera, albóndigas, rollitos de salmón o arroz hervido con vegetales, mientras que, en el Belmond Miraflores Park en Lima, un veterinario local ha diseñado y verificado un menú saludable equilibrado para perros: verduras, quinoa y carne magra. El Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons y el Belmond Hotel Splendido ofrecen servicio de habitacion o room service para perros durante todo el día, el remedio perfecto para después de un largo día explorando los jardines del hotel.

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril

deni@percepcion.org

Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

17 visualizaciones
bottom of page