top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Érase una vez … Belmond Reid’s Palace. Un paraíso incomparable donde los niños podrán disfrutar de u



Situado en Madeira - “La isla de la eterna primavera” - y rodeado de exuberantes jardines subtropicales, Belmond Reid’s Palace es un paraíso perfecto, el cielo de los acantilados. Para unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.

Belmond Reid’s Palace, ofrece un lugar extraordinario para relajarse y descansar desde hace más de un siglo. El hotel brinda todo lo que podrías desear para disfrutar de una escapada relajante, revitalizar tu cuerpo recibiendo un masaje de manos expertas en The Spa o si lo prefieres, saborear la mejor cocina de Madeira en su selección de restaurantes. Con el paso de los años, el Belmond Reid’s Palace ha llegado a dominar el arte de servir con atención a cada uno de sus clientes: el hotel ofrece entretenimiento para todos.

FAMILIAS PRIMERO

Belmond Reid’s Palace, reconocido como el lugar perfecto para unas vacaciones familiares de Semana Santa inolvidables, ha creado un paquete familiar que incluye un 50% de descuento en una segunda habitación para niños menores de 17 años y cenas gratuitas para niños menores de 12 años con sus padres.


TIEMPO PARA DIVERTIRSE

Los pequeños huéspedes pueden experimentar muchos momentos divertidos en Fun @ Reid’s. El club infantil se encuentra en el recinto verde del hotel localizado en una casa tradicional lo-cal de Santana. Para estas vacaciones de Sema-na Santa, el equipo ha preparado un programa exclusivo que, además de las actividades habi-tuales, incluye una caza masiva de huevos en los exuberantes jardines dentro del Palacio.


ANGELSENSE

Toque de ángel

Dedicado a rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma, El Spa en Belmond Reid’s Palace es un refugio sereno con vistas al Océano Atlántico, más que complacido de dar la bienvenida a los más pequeños. Angelsense es una deliciosa terapia, diseñada para mejorar la calidad del sueño, ayudando a los niños a calmar su sistema nervioso y fortalecer su inmunidad. ¡Un regalo espe-cial para un descanso especial!


UN ALMUERZO INOLVIDABLE

Para el almuerzo del domingo de Pascua, el chef Luís Pestana, galardonado con estrellas Michelin, y su equipo, presentarán un delicioso buffet que incluirá delicias locales e interna-cionales, como foiegras caseros, cordero asado y huevos rellenos de langosta. No se pueden perder los dulces tradicionales y los huevos de chocolate que deleitarán a los niños. Un trío clásico de la orquesta local establecerá el tono creando el ambiente perfecto para un almuerzo inolvidable.


20 visualizaciones
bottom of page