top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

IHOP apuesta por la innovación y presenta su aplicación de realidad aumentada: Pancake Squad

  • IHOP, es el primer restaurante en presentar realidad aumentada en el país.

  • Pancake Squad, estará disponible en iOS y Android a partir del 16 de abril.

Ciudad de México, Edo. Mex., Mérida, Puebla y Morelos, anunció la llegada de Pancake

Squad, la aplicación de realidad aumentada para niños que busca ofrecer a los pequeños de la familia una divertida experiencia a través de diversos juegos, stickers, selfies y casilleros de fotos con animaciones.


La aplicación, ofrecerá a los usuarios diferentes opciones de entretenimiento, por medio de la manteleta interactiva y la tabla de estatura, podrán descubrir el poder de la realidad aumentada desde los dispositivos móviles.

“Pancake Squad es la primera aplicación de su tipo en llegar al país de la mano de un restaurante como IHOP y nos sentimos muy orgullosos de ello, en IHOP Rescorp Concepts siempre hemos creído en la importancia de adaptarnos a las necesidades de los nuevos consumidores, entenderlos y readaptarnos al entorno actual, motivo por el cuál, el día de hoy presentamos nuestra aplicación” comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.


Y agregó, “IHOP tiene la oportunidad de atraer a las familias de una mejor manera y aumentar nuestro actual compromiso con los niños. Es por ello que ahora, estamos llevando nuestros esfuerzos un paso más lejos con el lanzamiento de Pancake Squad. Este innovador programa es una apuesta por la tecnología y por adaptarnos a nuevos mercados, al ser los primeros en implementarlo, buscamos ofrecer a nuestros comensales no sólo el mejor servicio, sino también brindarles un momento inolvidable “comentó Fernando Saucedo.

¿Cómo funciona?

1.- Ingresa a tu tienda de aplicaciones App Store o Google Play

2.- Busca IHOP Pancake Squad

3.- Descargala y realiza un breve registo

4.- Ahora podrás empezar a jugar


La app, estará disponible a partir del 16 de abril y podrás ser usada en todas las sucursales de IHOP en el país.


XXX

Acerca de IHOP Rescorp Concepts.

Recorp Concepts, franquiciatarios en CDMX, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, llegó hace 9 años a la ciudad y desde ese día a la fecha cuenta con 15 sucursales ubicadas en: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec. IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite. IHOP WTC, Montecito 38 Planta Baja Local 4-111, Nápoles. IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas. IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora. IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038. IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa. IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma No. 400. Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe. IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria No. 701 Norte Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima. IHOP Puebla, Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño poblano 2501. IHOP City Shops Félix Cuevas, City Shops Del Valle, Félix Cuevas 374, Col del Valle Centro, 03100. IHOP Cuernavaca, Junto a Galerias Cuernavaca. IHOP Jinetes, Av. De los Jinetes, N. 60, local 2 y 3, Fraccionamiento Arboledas, C.P. 54026, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Mundo E: Perif. Bulvd, manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Atizapán, Av. Ruiz Cortines, N. 255, local 3660, Lomas de Atizapán y Parque Vía Vallejo Calz. Vallejo 850, STA. Cruz de las Salinas 02340.

Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.

Para más información visita: www.ihopmexico.com.mx

Contacto a prensa: Denisse Becerril/ deni@percepcion.org/ 5281· 1407, Ext 105

62 visualizaciones
bottom of page