• Elsie Kudo

Festeja el Día de la Tierra en los Hoteles Belmond en Italia, España & Portugal.



Festeja el esplendor de nuestro planeta durante el Día de la Tierra este 22 de abril, consintiendo tanto a la naturaleza como a ti misma. En Belmond, todos nuestros tratamientos de Spa incluyen masajes con temáticas de la temporada, faciales, o terapias corporales que combinan flores y hierbas orgánicas y biodinámicas con ingredientes recolectados de las áreas locales más exclusivas. Cada uno de nuestros Spas añade aspectos que cuidan de nuestro medio ambiente en sus menús de terapias especiales.

Hotel Belmond Cipriani, Venecia – Ritual de Jardín Casanova (120 min)

Este ritual único usa geranio y lavanda para un baño de pies. Después, el cuerpo es consentido con agua floral refrescante y un masaje exfoliante usando una combinación de sales y aceite de oliva, los cuales ayudan a purificar la piel y estimular el flujo linfático. Finalmente, se utiliza una mezcla de mantequilla, arrayán y aceite de romero como loción para el cuerpo.

Hotel Belmond Splendido, Portofino – Árbol de la Vida (50 min)

Esta terapia que utiliza la herramienta para masajes Podostrigiles® suavemente estimula el flujo linfático para realizar una limpia al cuerpo y restaurar la energía. La técnica utilizada para este masaje va complementada con la calidez de la arcilla verde italiana, tres tipos de algas y ocho aceites esenciales extraídos directamente de plantas salvajes.

Hotel Belmond Caruso, Ravello, Costa Amalfi – Baño de Pies del Jardín Botánico Secreto (20 min)

Consiente tus pies con una explosión sensual. Las esencias cítricas de bergamota, limón, mandarina y toronja se unen al vibrante y sedoso toque del jazmín y la particular elegancia de la rosa de damasco.


Belmond Villa Sant´Andrea, Taormina – Ritual Corporal de Jazmín y Nopal (50 min)

Déjate llevar por los aromas de Sicilia con este revitalizante ritual. La piel es purificada y exfoliada con una piedra pómez con tonalidades de jazmín de Lipari; un relajante masaje que utiliza hojas de aceite de nopal te dejará con una sensación humectante y tonificada.

Reid´s Palace en Madeira – Alivio de Capullo de Aloe al Atardecer (45 min)

Este tratamiento único combina los beneficios curatorios del aloe vera de Madeira con un coctel de hierbas locales y vegetales diseñados específicamente para ayudar a reparar el daño causado por el sol. Déjate aliviar por un wrap de pepino fresco, lavanda y menta mientras disfrutas de un masaje capilar para aliviar el estrés.

Belmond la Residencia, Mallorca – Siesta Cítrica, (50 min)

Este tratamiento utiliza únicamente productos naturales de origen mallorquín que son combinados para revitalizar y después relajar tu cuerpo, mente y alma. Un scrub de aceite de oliva es utilizado para exfoliar, después una mezcla de aceites esenciales de almendra, naranja y limón son combinados para dar inicio a un masaje Zen.

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel (55) 52811407 ext 105

Para más información: www.belmond.com

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

#DíadelaTierra #Belmond

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: