top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Castello di Casole anuncia su incorporación a la cadena Belmond

  • BELMOND APERTURA UN AUTÉNTICO ESCAPE DE CAMPIÑA EN EL CORAZÓN DE LA TOSCANA RURAL


BELMOND CASTELLO DI CASOLE

Belmond Castello di Casole, ubicado en el corazón de la Toscana Rural, anuncia su incorporación a la cartera de Belmond, un auténtico retiro toscano, inmerso en la historia etrusca, que encapsula completamente "El arte del buen vivir" y conecta a los huéspedes con la cultura local y su rico patrimonio.

Junto a su hotel hermano de la Toscana, Belmond Villa San Michele en Florencia, el hotel y los terrenos del castillo se encuentran dentro de una reserva natural virgen en las colinas de la Toscana, entre Siena y Florencia. Un camino privado bordeado de cipreses asciende a la finca histórica que se encuentra encima de colinas con vistas panorámicas de los pueblos de los alrededores y las tierras de cultivo, incluyendo olivares y viñedos, produciendo el aceite de oliva propio de la propiedad y vinos de marca 'C'.

Construido en el año 998 y originalmente llamado Querceto Manor, la emblemática propiedad fue restaurada por la aristocrática familia Bargagli en el siglo 20 y se encuentra dentro de su propio pueblo medieval, con artefactos etruscos originales y la arquitectura auténtica.

LUJO ROMÁNTICO EN LA AUTÉNTICA TOSCANA

Situado en el antiguo pueblo medieval, el spa Essere ofrece un santuario para conectarse con la historia etrusca y desconectarse de la vida moderna. Ubicado en la antigua bodega, el espacio tranquilo cuenta con paredes de piedra originales y artefactos etruscos que datan del siglo IV, propiedad de la colección Bargagli. La terraza del spa es un espacio para relajarse y disfrutar del yoga del amanecer con amplias vistas sobre el extenso valle dorado.

Tratamientos rejuvenecedores con ingredientes locales (romero, semilla de uva y aceite de oliva) y los antiguos métodos etruscos, reflejan el espíritu de la Toscana y conectan a los huéspedes con los ricos paisajes de los alrededores. El Divino Ritual está inspirado en los viñedos de Belmond Castello di Casole, con un baño de vino tinto y un hidromasaje enriquecido con extractos de vino tinto.

Belmond Castello di Casole ofrece una combinación dinámica de sabores locales toscanos e italianos. El Belmond Hotel Cipriani, situado en el patio iluminado por el sol de Cip's Club, sirve platos venecianos clásicos como carpaccio tierno y tagliolini verdi. En Tosca se pueden encontrar platos tradicionales toscanos con un toque moderno, utilizando ingredientes cultivados en los jardines del hotel.

Con detalles de mármol clásico, el Bar Visconti lleva el nombre del ocupante anterior y leyenda cinematográfica, Luchino Visconti. El legendario cineasta organizó eventos sociales notables en el castillo, invitando a celebridades de Hollywood como Sophia Loren y Helmut Berger. Con vistas a la tranquila piscina infinita, el bar es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer o contemplar las estrellas desde la terraza panorámica.

SUEÑOS ETRUSCOS

Cada una de las 39 habitaciones suites del castillo captura el espíritu de la región. En toda la propiedad, las características de diseño incluyen pisos de piedra originales, colores de terracota y alabastro tradicional de la región local de Volterra, lo que refleja la rica historia de la propiedad. Las suites ubicadas en la torre medieval original del siglo X cuentan con chimeneas originales y detalles de piedra en la pared.

TOSCANA RURAL Y SALVAJE

Los extensos acres que rodean la propiedad brindan un entorno inigualable para una variedad de actividades, ofreciendo acceso a los secretos ocultos de la región. Los huéspedes están invitados a salir con los guardabosques para un safari al atardecer para ver la gran cantidad de vida silvestre, como ciervos, jabalíes, faisanes, zorros y liebres, o descubrir la caza de trufas, explorar la finca de las numerosas rutas de senderismo y recorrer los caminos ocultos entre los viñedos.

CIUDAD Y CAMPIÑA

Los huéspedes pueden viajar entre Belmond Villa San Michele en Fiesole, Florencia y Belmond Castello di Casole para la máxima aventura de la Toscana.

XXX

Belmond

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter FacebookInstagram

9 visualizaciones
bottom of page