• Elsie Kudo

Belmond anuncia experiencia única de safari a caballo con Jodie Kidd en Botswana




Belmond se asocia con Jodie Kidd, jugadora de polo ecuestre profesional y modelo internacional. Jodie será la anfitriona de un exclusivo safari a caballo de 6 noches en el impresionante desierto de Botswana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2018 en la intimidad de Belmond Lodges, Belmond Savute Elephant Lodge y Belmond Eagle Island Lodge.

Escapismo Ecuestre

Desde la remota región de Savute, donde grandes manadas de elefantes y poderosos leones abundan, hasta las tierras inundadas de agua del delta del Okavango; el safari a caballo ofrece la oportunidad de experimentar la dinámica vida silvestre y el impresionante paisaje desde muchos ángulos. Cuando no están en la silla de montar, los huéspedes pueden disfrutar de una vista usualmente reservada para las aves en un recorrido en helicóptero con vistas a través de la gran extensión de vida silvestre o acercarse a ella en vehículos abiertos.

Jodie acompaña a los invitados en las aventuras de la vida salvaje cada día después de un desayuno con vista al glorioso amanecer en cada lodge. Una cena Botswanan Boma tradicional se sirve en Belmond Savute Elephant Lodge, donde los huéspedes pueden instalarse alrededor de la fogata para intercambiar historias de las aventuras del día. Un crucero al atardecer por las majestuosas y relucientes aguas del Delta también es ofrecido para los huéspedes en Belmond Eagle Island Lodge.

Modelo Aventurera

Con una carrera de moda internacional trabajando para marcas como Chanel, Karl Lagerfeld e Yves Saint Laurent, además de ser British Showjumper y jugadora de Polo, Jodie Kidd posee una mezcla perfecta de elegancia y aventura. "Los caballos son animales increíbles y poder viajar a través de Botswana será una experiencia verdaderamente impresionante, no solo para los jinetes, pero también para los caballos” comenta Jodie.

Lujo Salvaje

Posicionado en una isla aislada, rodeado de canales fluviales y llanuras de inundación, Belmond Eagle Island Lodge es el último lodge de safari basado en el agua y experiencias únicas de Botswana. Belmond Savute Elephant Lodge se relanza este verano como un retiro de 'Exploradores modernos' junto al canal Savute con su propio escondite de observación de vida silvestre con vistas al manantial y un relajante spa. Ambos lodges cuentan con doce habitaciones con tiendas y vistas panorámicas. Los espacios abiertos de comedor y bar se encuentran en el corazón del albergue, que conducen a una plataforma de observación y área de relajación en la piscina.

Los lodges de Belmond están localizados en ubicaciones inigualables y combinan los más espectaculares puntos de vista de la vida silvestre y experiencias locales auténticas. Aventuras africanas realmente genuinas con raíces en el patrimonio y el mundo natural.

El safari de seis noches a caballo de Jodie Kidd comienza a partir de $ 13,850 por persona, que incluye alojamiento, comidas, bebidas (excluyendo marcas premium), vuelos internos y safaris. Para cualquier consulta sobre el safari o para hacer una reserva, contáctese con Belmond Reservas de Safaris en +27 21 483-1600 o correo electrónico: safaris@belmond.com

Acerca de Jodie Kidd

Jodie creció en Sussex, donde era una entusiasta showjumper y jugadora de polo, antes de ser detectada a la edad de 15 años y comenzar una carrera de modelo estelar que abarcó el final de los años 90 y principios de los 2000, al frente de las campañas mundiales de moda para grandes y reconocidas marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Moschino, Chloe y Karl Largerfeld; desfilar en pasarelas alrededor del mundo para diseñadores como Donna Karan, Calvin Klein, Valentino y Fendi; y aparecer en el portada de muchas revistas de Vogue a Tatler, disfrutando de un gran éxito y carrera de modelaje.

Lejos de la pasarela, Jodie ha aparecido en los shows de BBC1 “Who Do You Think You Are”, “Strictly Come Dancing” y “Celebrity Masterchef”, donde terminó como finalista después de demostrar habilidades serias en la cocina. Combinando sus pasiones por los caballos y moda, Jodie ha aparecido como la comentarista de moda de la BBC en Royal Ascot, y para Channel 4 Racing en Goodwood, además de ser anfitriona de la Red Bull Air Race, presentando Fashion Avenue (su propio programa en los Estados Unidos) y “The Classic Car Show” de Channel 5 junto con Quentin Willson.

Fomentando el amor de Jodie por los autos, Jodie ha disfrutado de una carrera exitosa como una piloto de alto octanaje de Maserati, compitiendo en algunos de los circuitos de carreras más prestigiosos de Europa en la serie Trofeo Maserati. También, fue la anfitriona del primer lanzamiento de autos en vivo, presentando el nuevo Rolls Royce Dawn a los medios de comunicación del mundo a través de un enlace de video global en vivo junto al Director Ejecutivo de Rolls Royce.

2015 vio a Jodie mostrando su destreza deportiva invernal en “The Jump” de Channel 4, así como aprovechando su experiencia en salto de obstáculos y continuando su papel como presentadora de CNN Ecuestre para CNN International. Jodie también comenzó una colaboración con una línea de ropa para golf llamada Green Lamb, además de ser una embajadora de BMW y Fitbit.

En 2016, Jodie se centró en su pasión por la filantropía y completó un trío de duros desafíos "Challenge Kiddo" para Help For Heroes, por el cual fue galardonada con el reconocimiento de “Recaudadora de Fondos Just Giving Celebrity” del Año 2016. En 2017, Jodie direccionó su atención a su amor por la comida y la cocina, y compró, renovó y aperturó su local "The Half Moon Kirdford", que actualmente recibe excelentes críticas.

Belmond

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

#Belmond #Botswana

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: