• Elsie Kudo

San Miguel de Allende: el sitio perfecto para experimentar y crear arte



San Miguel de Allende: el sitio perfecto para experimentar y crear arte

  • El Hotel Belmond Casa Sierra Nevada innova con su “Artist Corner” que ofrece talleres de pintura a huéspedes, visitantes y locales para enriquecer su experiencia artística en esta bella ciudad colonial.

  • Los talleres están enfocados en artes visuales como la pintura y el dibujo en diferentes técnicas. Que se puede complementar con un tour de galerías dentro de la ciudad para complementar la creatividad e inspiración.

Belmond Casa de Sierra Nevada, anuncia la llegada de su “Artist Corner”, talleres enfocados en artes visuales como la pintura y el dibujo en diferentes técnicas para huéspedes y visitantes en general que será impartido por el Mtro. José Luis Arias Benítez, artista residente dentro de Belmond Casa de Sierra Nevada, Casa del Parque.


El enfoque de estos talleres está orientado al arte tradicional mexicano para trabajarse con varias técnicas y estilos a elegir como pintura al óleo, acrílico, acuarela, dibujo e incluso medios mixtos, eligiendo entre temas como la naturaleza muerta, paisajes, retratos, abstractos y otros; expresándose en diferentes estilos que pueden ir del realismo y el impresionismo hasta el cubismo o el surrealismo.

Estas clases podrán ser breves, intensas o prolongadas, según los deseos de los invitados o participantes. Con grupos pequeños (máximo 6 participantes) para garantizarles una atención personalizada, pueden ser impartidas en español o inglés.

También hay talleres de arte para niños, de 5 a 12 años, diseñados para desarrollar el pensamiento creativo mientras los pequeños se divierten aprendiendo y jugando con elementos de diseño y composición, utilizando diversos materiales.

A cada participante se le dará una superficie para pintar, como lienzos, tela madera o papel (dependiendo de la técnica que elija) y podrá llevarse a casa todas las piezas hechas en clase. Pinceles, pinturas, frascos, paletas y todo el material necesario se proporcionará a los estudiantes para su uso dentro del taller.

Las clases comienzan de 9 am a 1 pm o de 4 pm a 7 pm, todos los días, excepto los domingos.

San Miguel de Allende, es una bella ciudad que con el paso del tiempo ha enriquecido su estilo de vida con un ambiente de arte y cultura único, conservando muchas tradiciones y costumbres de su pasado colonial.

En el siglo pasado, empezó a desarrollar su nicho artístico y cultural, cuyo mayor auge fue durante las décadas sesenta y setenta, siendo nombrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en 2008.

En San Miguel de Allende siempre encontrarás algo que hacer durante todo el año, ya que se realizan muchas y variadas celebraciones donde se manifiestan su colorido y misticismo.

La ciudad también es sede de centros de estudio reconocidos internacionalmente de arte, cultura y lenguas, que le han valido un renombre a nivel mundial.

Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700.

Tel: +52 (415) 152-70-40.

Correo electrónico: reservaciones.csn@belmond.com.

Reservas: +52 (415) 150-20-00.

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel (55) 52811407 ext 105

Para más información: www.belmond.com/es/casa-de-sierra-nevada-san-miguel-de-allende/

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter• Facebook• Instagram


CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: