top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Casas Javer, anuncia inversión por 66 millones de pesos en el Estado de México



• La constructora informó que durante 2017 y lo que va de 2018 se han invertido 66 millones de pesos en el proyecto Sandara Residencial. Sin embargo, esperan terminar el proyecto con una inversión total de 100 millones de pesos.

Con una inversión estimada de 66 millones de pesos, Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México anunció la apertura de venta y escrituración de Sandara Residencial, ubicado en: Av. Almoloya de Juárez s/n, Col. Ex – Hacienda Serratón, Zinacantepec, Estado de México.

Con esto, Casas Javer, sumará un total de 6 desarrollos en el Estado de México, manteniendo su posición como la compañía líder en la participación de mercado de créditos Infonavit para vivienda nueva en el Estado con un 22% al cierre del mes de mayo.

Al respecto, René Martínez, Director General de la Compañía comentó “Para nosotros es un orgullo dar inicio a la apertura de nuestro nuevo desarrollo Sandara Residencial, un proyecto que cuenta con 169 casas distribuidas en dos prototipos: Javer Elite y Javer Premier, con precios desde $840 mil pesos, con esto, pretendemos ampliar la oferta de vivienda en el Estado de México, ofreciendo innovación y diversas amenidades como: caseta de vigilancia, multi canchas, jardín vecinal, espacios de convivencia, colegios y escuelas cercanas, para brindar un mejor estilo de vida a nuestros residentes”.

Es así como Casas Javer refrenda su compromiso de continuar invirtiendo en el país, generando altos niveles de empleo, 1,450 empleados directos y alrededor de 7,000 empleos indirectos a nivel nacional.

XXXX

Acerca de Sandara Residencial:

Sandara Residencial es un fraccionamiento con una excelente ubicación dentro del municipio de Zinacantepec, Estado de Mexico, a 10 min del centro de Toluca, cerca de vialidades y carreteras importantes, centros comerciales y escuelas. Sandara Residencial es una propuesta integral con el mejor diseño arquitectónicoubicado en Av. Almoloya de Juárez s/n, Col. Ex – Hacienda Serratón, Zinacantepec, Estado de México, CP. 51355 es un desarrollo de vivienda media residencial en una zona de gran plusvalía en Zinacantepec, Estado de México; a 15 minutos del centro de Toluca

Acerca de Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

5 visualizaciones
bottom of page