• Elsie Kudo

EL DULCE ARTE DE VERANO, POR BELMOND NUEVAS EXPERIENCIAS PARA CELEBRAR LA DOLCE VITA




Este verano, Belmond presenta nuevas experiencias que abarcan "el dulce arte de la vida de verano" y celebran "La Dolce Vita". Desde conciertos privados en la bahía de Portofino hasta elegantes picnics en la costa de Amalfi, la cartera atemporal de hoteles de Belmond en el sur de Europa seducirá a los huéspedes en un contexto de los lugares más bellos e icónicos de Italia, Mallorca y Portugal.

SABOREA NUEVAS DELICIAS DE LA DOLCE VITA

Belmond ha creado una serie de nuevas experiencias gastronómicas que durarán desde el amanecer hasta el anochecer, aprovechando al máximo los largos días de verano en el sur de Europa.

Elevándose sobre las nubes en Madeira, un mayordomo privado sirve un desayuno al amanecer para los huéspedes del Palacio de Belmond Reid en uno de los picos más altos de la Isla del Atlántico.

En Venecia, una nueva clase de cocina en los jardines del Belmond Hotel Cipriani, presentada por el chef Roberto Gatto, presenta recetas legendarias de Cip's Club, seguidas de un almuerzo al aire libre bajo la nueva pérgola en los viñedos del hotel.

Intercalado entre la historia y las maravillas naturales de la costa de Amalfi; se sirve un picnic elegante entre las ruinas del pueblo más antiguo de Ravello para los huéspedes del Belmond Hotel Caruso; mientras que, en Belmond Villa San Michele, en las colinas de Fiesole, los huéspedes podrán disfrutar de un picnic aperitivo en los jardines del nuevo Cloister Bar.

Celebrando los 100 días de verano en Sicilia, Belmond Grand Hotel Timeo ha lanzado un restaurante 'pop-up' en honor del artista Otto Geleng; para redondear la noche de verano perfecta en Mallorca, el romance está en el menú en el Mirador sobre Belmond La Residencia.

EXPLORA LA ERA DORADA DEL ROMANCE

Las nuevas excursiones que exploran la resplandeciente costa mediterránea de Portofino y Sicilia llevan a los huéspedes a viajes románticos llenos del nostálgico encanto de la época dorada de los viajes.

Un crucero al atardecer a través de la bahía de Portofino desde Belmond Hotel Splendido a la bahía de San Fruttouoso para un concierto privado en el patio de la abadía, establece el escenario para la noche más mágica en el Mediterráneo.

Belmond Villa Sant'Andrea, invita a los huéspedes a visitar una de las islas más intactas del archipiélago siciliano, las islas Filicudi, pasando tiempo con artistas locales y pescadores que abren sus casas para la tradicional hospitalidad siciliana.

LA DULCE VIDA DE SUITE

Celebra el dulce arte del verano con la oferta 'Suite Life' en una de las suites atemporales de Belmond.

Desde la Suite Ava Gardener en Belmond Hotel Splendido y la Suite Limonaia en Belmond Villa San Michele; a las recién establecidas suites 'Modern Romantic' en Belmond Villa Sant'Andrea y la vibrante Suite 67 de Matthew Williamson en Belmond La Residencia; los dulces sueños están hechos de 'La Dolce Vita' en Belmond.

La oferta de Suite Life de Belmond incluye alojamiento de lujo en una suite junior con desayuno diario. Para obtener más información, visite Belmond.com/offers.

Belmond

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: TwitterFacebook Instagram

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel (55) 52811407 ext 105

#Belmond

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: