top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

El primer pase para esquiadores que unirá 36 destinos en 3 continentes para la temporada de invierno



Alterra Mountain Company, lanza para la temporada de invierno 2018- 2019, IKON PASS, que tiene como objetivo, permitir a los esquiadores acceder a los principales destinos para practicar este deporte alrededor del mundo. Esto debido, a la colaboración entre América del Norte, Australia y Japón que logró juntar en un sólo pase 36 destinos para practicar esquí de montaña.

El Ikon Pass, brindará a los esquiadores la oportunidad de acceder a más de 200 millones de metros cuadrados de montaña esquiable en América del Norte, Australia y Japón, entre los principales beneficos que IKON PASS ofrece destaca: acceso ilimitado sin fechas restringidas a las montañas para esquiar y hasta siete días de estancia en destinos seleccionados.

Con 36 destinos en 12 estados y cuatro provincias canadienses, el Ikon Pass, incluirá destinos de renombre como Steamboat y Aspen Snowmass en Colorado, Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Mammoth Mountain y Squaw Valley Alpine Meadows en California, y Jackson Hole en Wyoming.

Una de las ventajas de usar un Pase Ikon es que, con un pase, los esquiadores pueden explorar múltiples destinos durante un viaje como:

-California Unlimited: acceso a las montañas de Squaw Valley Alpine Meadows y Mammoth Mountain en un mismo viaje.

-Colorado Mix & Match: puedes comenzar tu viaje en el icónico Aspen Snowmass, conducir tres horas hasta Steamboat, Ski Town USA, y luego podrás hacer una parada en Winter Park para ver algunos bump runs en Mary Jane. Si quieres ir más allá, podrás conducir hacia el sur hasta el valle de esquí de Taos en Nuevo México, donde la historia de los españoles coloniales y los nativos americanos se encuentran con una aldea europea.

-Utah incomparable: con base en el lujoso Deer Valley Resort, podrás realizar excursiones de un día a Solitude Mountain Resort, Alta, Snowbird y Brighton.

-Acceso global: El Ikon Pass también ofrece destinos en Alberta, Quebec y Ontario, Canadá, además de Australia y Japón.

"El Ikon Pass es una colaboración de destinos de montaña de identidad similar en América del Norte, Australia y Japón, donde se celebran terrenos increíbles, carácter único y tradiciones locales", dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. "Hemos unificado una comunidad de destinos icónicos y creemos que el nuevo Ikon Pass ofrece una gran oportunidad y atractivo para los entusiastas de las montañas que sienten pasión por la aventura al aire libre".

El Ikon Pass se lanzó en enero de 2018 y es una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Taos Ski Valle, Thredbo y Niseko Unidos. Cada uno demuestra integridad, carácter e independencia que se refleja en sus montañas e invitados.

IKON PASS en números:

  • Destinos: 36

  • Estados: 12

  • Provincias canadienses: 4

  • Continentes: 3

  • Total de acres: 74,622

  • Descenso vertical: 90,915 pies

  • Senderos: 4,010

  • Ascensores: 614

Más detalles y precios en: ikonpass.com

Descarga imágenes y logos here

XXX

Acerca de Alterra Mountain Company:

Alterra Mountain Company es una familia de 13 destinos icónicos durante todo el año, incluida la operación de heliesquí más grande del mundo, que ofrece el Ikon Pass, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y venta al por menor. Con sede en Denver, Colorado, con destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos parques infantiles de Alterra Mountain Company se extiende por cinco estados de Estados Unidos y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en Virginia Occidental; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las aventuras legendarias y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com.

Acerca de Ikon Pass:

El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases para toda la temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia y Japón, y ofrece aventuras de nieve auténticas y memorables. Operado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos en los que puedes esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en Virginia Occidental; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; La Cumbre en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá;Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en British Columbia, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; y Niseko United en Japón. Ofertas especiales están disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la operación de heliesquí más grande del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105.

14 visualizaciones
bottom of page