• Elsie Kudo

ALTERRA MOUNTAIN COMPANY ANUNCIA PLAN DE INVERSIÓN A LARGO PLAZO PARA SER EL DESTINO NÚMERO 1 EN TUR



  • USD $555 millones es lo que destinará Alterra Mountain Company de presupuesto para sus 14 destinos de montaña a lo largo de los próximos 5 Años.

  • Tan sólo en el periodo 2018/2019 la compañía destinará USD$130 millones de presupuesto para mejora y mantenimiento de sus atracciones, incluyendo una nueva góndola y la adquisición de tres teleféricos nuevos.


Alterra Mountain Company, refuerza su compromiso con el crecimiento y la inversión en su familia de 14 destinos de montaña al anunciar sus mejoras de capital iniciales, con un plan de inversión por más de 500 millones de dólares en los próximos cinco años, gastando $ 130 millones para el invierno 2018/2019.

Alterra Mountain Company, creada en 2017, comprende 14 destinos de montaña repartidos en seis estados y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley / Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia ; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Crystal Mountain Resort en Washington; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica.

"En nuestro núcleo, somos una compañía de esquí y ofrecemos experiencias de montaña durante todo el año para esquiadores y visitantes de verano de todas las edades de todo el mundo", dijo Rusty Gregory, Director Ejecutivo de Alterra Mountain Company.“Cada aspecto de nuestro negocio desempeña un papel en la experiencia de los huéspedes que los hace regresar año tras año, desde una base acogedora hasta una escuela de esquí eficiente y servicios excepcionales. Es nuestro compromiso invertir en cada uno de nuestros destinos para hacer crecer el deporte, ofrecer una variedad de actividades, inspirar a los huéspedes leales e inculcar el amor por las montañas por, sobre todo. "Lo hacemos a través de una inversión de capital inteligente e innovadora que mejora la experiencia del huésped, mientras continuamos apoyando y preservando el carácter y las tradiciones de cada destino".

Las mejoras presupuestadas de $555 millones de dólares se invertirán ampliamente para elevar la experiencia del huésped e introducir innovación y tecnología a través de nuevos teleféricos y góndolas, fabricación de nieve, ofertas de alimentos y bebidas, desarrollo y acceso a bases y nuevas experiencias de verano de aventura.

Mejoras destacadas para 2018/2019


La góndola Zephyr y el aumento de la producción de nieve en Winter Park Resort, Colorado: con acceso desde la villa en Winter Park, y reemplazando el Quad Zephyr Express, la nueva góndola Zephyr mejorará la experiencia de los huéspedes al ampliar la capacidad de ascenso a 3,200 huéspedes por hora, disminuyendo los tiempos de espera 15 minutos durante la temporada alta, y brindar un servicio más rápido a los siete territorios de la montaña y al Lodge en Sunspot.

El sistema de fabricación de nieve de 42 años de Winter Park Resort se actualizará con sistemas de alta eficiencia energética. Dada la elevación de la base de la montaña de 9,000 pies, el destino tendrá la capacidad de extender sus operaciones para mejorar las ofertas de la temporada.

Canyon Lodge & Summer Activation en Mammoth Mountain, California: Canyon Lodge atiende al 60% de los visitantes de Mammoth Mountain y recibirá un diseño innovador en los próximos dos años, lo que lo convertirá en el Lodge del futuro. Una llegada mejorada de huéspedes incluirá un nuevo espacio de venta minorista, acceso fácil de usar a alquileres y ventanillas de venta de boletos, servicios innovadores de alimentos y bebidas, y un nuevo desarrollo de la popular área de playa de nieve.

Una nueva oferta de deportes de aventura de verano estará disponible para el otoño de 2018 en Main Lodge at Mammoth Mountain, completa con emocionantes experiencias llenas de adrenalina, incluida la ruta de tirolesa más larga de América del Norte, en la combinación de los dos tramos, más una experiencia de escalada en ferrata suspendida en la ladera de la montaña y cursos de cuerdas junior.


Restaurante Bear River, Steamboat, Colorado: el destino más popular de après ski de Steamboat es una revisión completa y un nuevo diseño, que incluye cocina nueva, opciones de menú mejoradas y el recinto de una parte del espacio al aire libre para aumentar la capacidad a 72 asientos más.


Teleférico Snowbowl en Stratton, Vermont: el nuevo Teleférico Snowbowl reemplazará el quad de agarre fijo de 31 años con un elevador desmontable de alta velocidad que aumentará la accesibilidad para esquiadores principiantes, aliviará los puntos de ahogo en las montañas y mejorará la experiencia del huésped con un viaje más rápido a la cumbre. Teleférico Lowell Thomas y aumento de la producción de nieve en Tremblant, Quebec: el teleférico Lowell Thomas será reemplazado por un teleférico desmontable de alta velocidad para 4 pasajeros, lo que aumentará la capacidad de subida en un 33%. Mejoras en la base en Big Bear Mountain Resort, California: El desarrollo en Bear Mountain incluirá mejoras en las instalaciones existentes, áreas comunes para peatones y el área para aprender a esquiar.

Renovación de la fabricación de nieve en Snowshoe, West Virginia: el sistema actual de fabricación de nieve de Snowshoe será reemplazado por un sistema de última generación que aumentará las capacidades de producción de nieve, lo que permitirá que se abran significativamente más senderos a principios de diciembre y reducirá drásticamente el consumo de electricidad.

En febrero, Alterra Mountain Company presentó su primer pase de temporada para el invierno 2018-2019, Ikon Pass, que ofrece a los visitantes acceso a más de 63,000 acres esquiables en 36 destinos, incluyendo 14 destinos alrededor de América del Norte. Los pases están a la venta ahora en www.ikonpass.com

XXX

Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la operación de heliesquí más grande del mundo, que ofrece el Ikon Pass, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y venta al por menor. Con sede en Denver, Colorado, con destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos parques infantiles de Alterra Mountain Company se extiende por seis estados de Estados Unidos y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley / Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia ; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Crystal Mountain Company en Washington; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las aventuras legendarias y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com

Contacto a prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ 52811407

#ALTERRA #mountain

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: