• Elsie Kudo

IKON PASS, el primer pase para esquiadores que une 38 destinos en 4 continentes anuncia promoción es



  • Con Ikon Base Pass, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de destinos con días ilimitados para disfrutar todo el invierno cuantas veces quieran mientras que, con Ikon Pass, los turistas mexicanos podrán esquiar durante todo el año, (aún en temporada alta) en cualquiera de los 38 destinos incluídos.

  • Ikon Base Pass podrá ser adquirido por un precio de $599 USD mientras Ikon Pass tendrá un costo de $899 USD del 26 de noviembre al 13 de diciembre en agencias seleccionadas.

IKON PASS, el nuevo modelo en pases de temporada para el turismo de montaña de aventura, anunció que, como parte de su interés por llevar la pasión del esquí a tierras mexicanas, lanzará una promoción exclusiva para el país en la que del 26 de noviembre al 13 diciembre Ikon Base Pass e Ikon Pass podrán ser adquiridos a precio especial.

Con Ikon Base Pass, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de destinos con días ilimitados para disfrutar todo el invierno, viviendo una experiencia inolvidable cuantas veces quieran en montañas como: Mammoth Mountain, Squaw Valley, Winter Park, Copper Mountain, Big Bear y Tremblant. Por su parte, además de días ilimitados , Ikon Base Pass ofrece la posibilidad de esquiar hasta por 5 días en lugares como Aspen, Steamboat, Jackson Hole, Taos, Banff, e incluso Valle Nevado en Chile, siendo posible esquiar incluso en temporada alta, en montañas como Tremblant, Winter Park, Copper Mountain y Big Bear.

Mientras que con Ikon Pass los turistas mexicanos podrán esquiar durante todo el año, (aún en temporada alta) en cualquiera de los 38 destinos incluídos donde podrán esquiar por 7 días en cada uno de los principales destinos como: Aspen/Snowmass, Deer Valley Resort, Jackson Hole o Taos, y días ilimitados en Mammoth, Squaw Valley, Steamboat, Tremblant y muchos más. Esta opción es ideal para quienes buscan esquiar en navidad sin restricciones, y regresar una, dos, o las veces que quieran durante el invierno.

Ikon Base Pass podrá ser adquirido por un precio de $749 USD a $599 USD e Ikon Base Pass para niños de $449 USD a $149 USD. Mientras que Ikon Pass tendrá un costo de $1,049 USD a $899 USD, e Ikon Pass para niños tendrá un costo de $599 USD a $199 USD.

Dicha promoción dará inicio el próximo lunes 26 de noviembre y durará hasta el 13 de diciembre, los pases podrán ser adquiridos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a través de las agencias:

Ciudad de México:

Holam International www.holam.agenciasviajes.mx

Ski Madness: www.skimadness.com.mx

Ski house: www.skihouse.com.mx

Leisure Life:https://www.leisurelife.mx/

CTS: https://www.cts.com.mx/

Bespoke Consultants: http://www.bespoketrvl.com/

SkiUSA: https://www.skiusa.com/es

En Guadalajara:

Viajes Panorama www.viajespanorama.com

Monterrey:

Viajes Le Grand www.viajeslegrand.com

XXX

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105.

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases para toda la temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia y Japón, y ofrece aventuras de nieve auténticas y memorables. Operado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos en los que puedes esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en Virginia Occidental; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; La Cumbre en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá;Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en British Columbia, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; y Niseko United en Japón. Ofertas especiales están disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la operación de heliesquí más grande del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com

Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la operación de heliesquí más grande del mundo, que ofrece el Ikon Pass, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y venta al por menor. Con sede en Denver, Colorado, con destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos parques infantiles de Alterra Mountain Company se extiende por seis estados de Estados Unidos y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley / Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia ; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Crystal Mountain Company en Washington; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las aventuras legendarias y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com

#IKONPASS #ALTERRA

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: