top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

TuLotero inicia operaciones en México y lanza la plataforma de juegos TuLotero.mx



  • La empresa española inicia su expansión en Latinoamérica desde México.

  • Con una inversión tecnológica, un call center y un equipo local pretenden llegar al 30% de los clientes que usan dispositivos móviles en el país.

TuLotero la empresa española con más experiencia en el mercado de las loterías tradicionales llegó a México para revolucionar la forma de jugar los sorteos de lotería y pronósticos a través de TuLotero.mx, la primer plataforma que permite al usuario jugar, desde su dispositivo móvil a través de su app y desde cualquier lugar por medio de la web, todos los sorteos de Melate, Revancha, Revanchita, Melate Retro, Tris, Chispazo, Progol y Lotería Nacional.

La empresa con mayor experiencia tecnológica por su éxito con los juegos oficiales en España llega a Latinoamérica desembarcando en México como primer mercado ya autorizado por el Gobierno de nuestro país para comercializar todos los juegos de Pronósticos y Lotería Nacional.

“Una noche de sábado quisimos comprar un boleto. Nos fue imposible hacerlo rápido y sencillo. Además, si nuestros abuelos los llevaban siempre doblados en la cartera, ¿por qué cada uno de nosotros no podemos llevarlo en nuestros smarphones? Así nació TuLotero, Y bajo esa filosofía, decidimos llegar a México, para hacer que las cosas simples sigan siendo sencillas y que la suerte siga acompañándonos a lo largo de la vida”comentóMelania Torres, vicepresidenta de TuLotero México.

La aplicación te permite comprar sin cargos adicionales durante las 24 horas del día cualquier día de la semana billetes de Melate, “Cachitos” o series de Lotería, bajo los más estrictos controles de seguridad. En el momento de ser ganador, el monto se reintegra a tu saldo de la aplicación para que puedas decidir si seguir jugando o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Entre sus múltiples ventajas destacan:

  • Mismos precios que las agencias de Pronósticos para la Asistencia Pública o Lotería Nacional.

  • Boletos digitales que no se pierden, rompen o maltratan.

  • Servicio 24/7

  • Cobro íntegro de los premios sin comisión alguna, de forma rápida y sencilla.

  • Información inmediata de sus resultados, bolsas y premios.

  • Premios GARANTIZADOS.

  • 100% SEGURO. Avalado por entidades bancarias de primer nivel.

  • Compatible para iOS y Android .

TuLotero está disponible para iOS o Android y en el sitio : https://tulotero.mx/ por lo que es muy fácil hacer uso de la aplicación.

XXX

Acerca de TuLotero:

TuLotero es la aplicación líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y SEGURO, que ofrece el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos. Pretendemos dinamizar el mercado de Loterías y ayudar a los proveedores de loterías y sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios. Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

Redes Sociales:

Facebook : TuLotero Mexico

Twitter: tuloteromx

Instagram: tuloteromexico

Contacto a prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

36 visualizaciones
bottom of page