top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Tulotero quiere que seas millonario esta Navidad



  • Tulotero.mx, repartirá 2 millones de pesos en cupones para que puedas jugar gratis Melate y cumplir el sueño de ser millonario con una bolsa acumulada al día de hoy de $426 millones de pesos.

Tulotero.mx, la primera plataforma que permite al usuario jugar, desde su dispositivo móvil a través de su app y desde cualquier lugar por medio de la web, informó que, durante la temporada decembrina regalará su participación en MELATE a sus nuevos usuarios para que puedan jugar gratis y ganar una bolsa acumulada de $426 millones de pesos al día de hoy, y así, ser millonarios.

A través del código URLucky, la app, planea regalar 2 millones de pesos en cupones para que sus nuevos usuarios puedan probar suerte y disfrutar de todos los beneficios que Tulotero.mx pone a su disposición.

Para ser acreedor a la promoción, los usuarios tendrán que descargar la app desde PlayStore, AppStore o a través del sitio web https://tulotero.mx/ e ingresar el código promocional URLucky.

“Hemos entregado ya varios premios pero nada nos haría más felices que entregar a los usuario de Tulotero la bolsa acumulada del Melate” comentó Melania Torres, vicepresidenta de TuLotero México.

Tulotero.mx permite a los usuarios comprar sin cargos adicionales durante las 24 horas del día cualquier día de la semana billetes de Melate, “Cachitos” o series de Lotería, bajo los más estrictos controles de seguridad. En el momento de ser ganador, el monto se reintegra a tu saldo de la aplicación para que puedas decidir si seguir jugando o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Entre sus múltiples ventajas destacan:

  • Mismos precios que las agencias de Pronósticos para la Asistencia Pública o Lotería Nacional.

  • Boletos digitales que no se pierden, rompen o maltratan.

  • Servicio 24/7

  • Cobro íntegro de los premios sin comisión alguna, de forma rápida y sencilla.

  • Información inmediata de sus resultados, bolsas y premios.

  • Premios GARANTIZADOS.

  • 100% SEGURO. Avalado por entidades bancarias de primer nivel.

  • Compatible para iOS y Android .

XXX

Acerca de TuLotero:

TuLotero es la aplicación líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y SEGURO, que ofrece el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos. Pretendemos dinamizar el mercado de Loterías y ayudar a los proveedores de loterías y sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios. Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

Redes Sociales:

Facebook : TuLotero Mexico

Twitter: tuloteromx

Instagram: tuloteromexico

Contacto a prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

17 visualizaciones
bottom of page