top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

37% de los participantes en los sorteos de Pronósticos Deportivos y Lotería Nacional son mujeres



  • Con un promedio de 150 pesos de inversión semanal los juegos en los que mas participa el sexo femenino son Melate y/o Tris.

  • Mientras que en países europeos la inversión en loterías y juegos de azar supera el 1% del PIB, en México las inversiones están muy lejos de la media mundial.

Tulotero.mx, la primera plataforma que permite al usuario jugar, desde su dispositivo móvil a través de su app y desde cualquier lugar por medio de la web dio a conocer que Yucatán, Veracruz, Monterrey y Ciudad de México, son los estados que más prueban su suerte y juegan Lotería y/o Melate.

El informe reveló, que, hombres entre los 23 y 60 años son quienes más juegan, sin embargo, quienes más invierten son hombres entre los 30 y 50 años. A su vez, los juegos preferidos por los mexicanos son Melate y Tris.

El sexo femenino no se queda atrás, el 37 % de los participantes en los juegos de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos son mujeres y en total, juegan un aproximado de 150 pesos a la semana.

Al preguntar cuál es el monto que les gustaría ganar, la mayor parte de los cuestionados respondió 100 millones de pesos.

Tulotero.mx, también informó que, en México, ganar un premio cercano a los 100 millones de pesos podría ser más sencillo al comprar el Melate ya que su premio mayor siempre supera los 30 millones de pesos.

Por lo general, las loterías que ofrecen premios inferiores son, a su vez, más fáciles de ganar, y viceversa. Por ello, en esta categoría, se incluyen más sorteos disponibles en México, como el de Melate Retro, Mayor, Superior y De Diez.

XXX

Acerca de TuLotero:

TuLotero es la aplicación líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y SEGURO, que ofrece el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos. Pretendemos dinamizar el mercado de Loterías y ayudar a los proveedores de loterías y sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios. Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

Redes Sociales:

Facebook : TuLotero Mexico

Twitter: tuloteromx

Instagram: tuloteromexico

Contacto a prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

49 visualizaciones
bottom of page