top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

SKIUSA lanza el Ikon Pass en México en un Exclusivo Evento con Agencias



Directores de Alterra Mountain Company Asisten al Evento con Agencias y dan por Inaugurada la Temporada 2018/19


SKIUSA, un operador de viajes de esquí especializado en viajes a cualquier destino del mundo, asociado con compañías como SKIBrasil y Selections Viagens, bajo el paraguas del Grupo TTW, realizaron un evento en el restaurante Rosa Negra Polanco en la Ciudad de México el jueves (29) de noviembre en asociación con Alterra Mountain Company. El principal objetivo del evento fue lanzar el Ikon Pass, en México. Ikon Pass es un pase de temporada que da acceso a 38 destinos alrededor del mundo.

Estuvieron presentes Nicolás Barrancos, Vicepresidente de Ventas Internacionales en Alterra Mountain Company, Patton Murray, Gerente de Ventas Internacionales en Alterra Mountain Company, Syama Reyes, Gerente de Mercadotecnia del Grupo TTW, Male Gamboa, Representante de SKIUSA México y cofundadora de DG Luxury, Karen Diner, Representante de SKIUSA México y cofundadora de la DG de Lujo, y Rafael Gárate de Percepción & Imagen México.

"El mercado mexicano ha ido en aumento en términos de lujo y viajes de esquí en los últimos años. SKIUSA tuvo un crecimiento significativo en el país, convirtiéndose en el principal operador turístico especializado en viajes de esquí personalizados a todo el mundo. En 2017/2018, La compañía tuvo un aumento del 66% en ventas en comparación con la temporada 2016/2017 ", dijo Syama Reyes, Gerente de Marketing de TTWGroup, en la apertura del evento.

El Ikon Pass trae muchas características nuevas para esta temporada, como el lanzamiento de Valle Nevado, el primer resort en Sudamérica que se une al pase, que ya cuenta con 38 destinos en todo el mundo.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento del Ikon Pass en México y con la asociación con SKIUSA", dijo Nicolas Barrancos, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Alterra Mountain Company. "La incorporación de tantos nuevos centros turísticos de Sudamérica, Europa, Nueva Zelanda e incluso Asia al Ikon Pass es un hito para nosotros, que atrae al mercado latinoamericano a adquirir este nuevo producto que les permitirá esquiar en tantos nuevos destinos de una forma más eficiente ", agregó.

"Para oficializar el lanzamiento de IKON Pass, se anunció una promoción exclusiva; ahorros de hasta $ 400 dólares para Ikon Base Pass Kids y $150 dólares de descuento para adultos de Ikon Base Pass válidos hasta el 13 de diciembre, en una oferta exclusiva para México", dijo Patton Murray, Gerente Internacional de Ventas en Alterra Mountain Company.

Aparte de la deliciosa comida y la gran compañía de los invitados de las principales agencias de viajes mexicanas, una de las sorpresas del evento fue la rifa de viajes a Mont Tremblant y Deer Valley.

XXX

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases para toda la temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia y Japón, y ofrece aventuras de nieve auténticas y memorables. Operado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos en los que puedes esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en Virginia Occidental; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; La Cumbre en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en British Columbia, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; y Niseko United en Japón. Ofertas especiales están disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la operación de heliesquí más grande del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.

Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la operación de heliesquí más grande del mundo, que ofrece el Ikon Pass, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y venta al por menor. Con sede en Denver, Colorado, con destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos parques infantiles de Alterra Mountain Company se extiende por seis estados de Estados Unidos y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley / Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia ; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Crystal Mountain Company en Washington; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las aventuras legendarias y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com.

Contacto a prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / 52811407

19 visualizaciones
bottom of page